Inglaterra 1(3)-1(4) Francia… Francesas se cuelan a Semifinales

La Selección de Francia logró su pase a las Semifinales del Mundial Femenil Alemania 2011 tras vencer a su similar de Inglaterra 4-3 en serie de penaltis, y ahora espera al vencedor de la llave de...
 La Selección de Francia logró su pase a las Semifinales del Mundial Femenil Alemania 2011 tras vencer a su similar de Inglaterra 4-3 en serie de penaltis, y ahora espera al vencedor de la llave de Brasil-Estados Unidos.
Leverkusen, Alemania (Notimex) -
  • El partido se definió en tanda de penales al ponderar el empate en tiempo regular y tiempos extra

La Selección de Francia logró su pase a las Semifinales del Mundial Femenil Alemania 2011 tras vencer a su similar de Inglaterra 4-3 en serie de penaltis, y ahora espera al vencedor de la llave de Brasil-Estados Unidos. Por el conjunto galo anotaron penales Elise Busaglia, Gaetane Thiney, Sonia Bompastora y Eugenie Lesome, mientras que Camille Abily falló; por Inglaterra marcaron Kelly Smith, Karen Karney y Casey Stoney, y Claire Rafferti y Fave White erraron. Sin hacer un gran encuentro, la escuadra “de la rosa” se adelantó en el marcador con el tanto de Jill Scott al minuto 58, pero un golazo de Elise Bussaglia, al 87’, le dio la igualada a su escuadra y llevó el partido a la prolongación, donde no se hicieron daño, y a los penales. Alineaciones: Inglaterra: Karen Bardsley, Alex Scott (Stephanie Houghton, 80), Rachel Unit (Claire Rafferty, 82), Jill Scott, Fave White, Casey Stoney, Fara Williams, Ellen White, Kelly Smith, Rachel Yankey (Anita Asante, 84) y Karen Karney. DT. Hope Powell. Francia: Celine Deville, Laura Georges, Sandrine Soubeyrand (Elodie Thomis, 66), Sonia Bompastor, Camille Abily, Laure Lepailleur, Louisa Lecib (Sandrine Bretigny, 79/Eugenie Lesomer, 106), Elise Bussaglia, Gaetane Thiney, Marie-Laure Delie y Sabrina Viguier. DT Bruno Bini.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×