VfB Stuttgart 2-1 Sivasspor... 'Maza' jugó 45 minutos

El defensa mexicano Francisco Javier Rodríguez, jugó los segundos 45 minutos en la victoria de su equipo, el VfB Stuttgart ante el Sivasspor de Turquía por 2-1.
 El defensa mexicano Francisco Javier Rodríguez, jugó los segundos 45 minutos en la victoria de su equipo, el VfB Stuttgart ante el Sivasspor de Turquía por 2-1.
SC Schwaz Arena, Austria, ante unos 1,000... -
  • Ingresó en el segundo tiempo por Georg Niedermeier
  • Su siguiente partido será ante el Nottingham Forest el sábado

El defensa mexicano Francisco Javier Rodríguez, jugó los segundos 45 minutos en la victoria de su equipo, el VfB Stuttgart ante el Sivasspor de Turquía por 2-1. 'Maza' ingresó para el segundo tiempo en sustitución de Georg Niedermeier y cumplió con una buena labor en la retaguardia del equipo teutón. El primer tanto de los alemanes llegó apenas al minuto '1 cuando el español Molinaro empujó un centro de Martin Harnik. La escuadra turca igualó el marcador al '15 tras un tiro de esquina rematado por Michael Eneramo. Al minuto '49, Tamás Hajnal decretó el 2-1 final tras un pase filtrado del capitán Christian Gentner. El resto del partido le presentó aún más oportunidades al VfB para incrementar el marcador. El siguiente partido de preparación del Stuttgart será el próximo sábado cuando enfrente al Nottingham Forest inglés en la ciudad alemana de Aalen. El día 28 de este mes se verán las caras ante el SV Elversberg y un día después contra el SV Wehen Wiesbaden en el arranque de la DFB-Pokal (Copa de Alemania).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×