Juventus 2-1 Sporting… los de Turín se presentan con derrota en el WFC

Con doblete de Yannick Djaló, los portugueses ganaron en el World Football Challenge; Del Piero descontó.
 Con doblete de Yannick Djaló, los portugueses ganaron en el World Football Challenge; Del Piero descontó.
Toronto, Canadá -
  • El conjunto de Italia se medirá al América este miércoles en su segundo partido de fogueo

Con doblete de Yannick Djaló, el Sporting de Portugal derrotó 2-1 al Juventus, en partido amistoso de la gira del World Football Challenge (WFC), juego que se vivió en el Estadio BMO de Toronto (Canadá).

Los tantos de Yannick cayeron en los minutos 13 y 36. El veterano de la Juventus, Alessandro Del Piero, marcó el de la honra al minuto 83.

Se trató del debut de ambos conjuntos en el WFC, torneo que se le denomina a la gira de clubes europeos por Estados Unidos.

El primer tanto cayó tras un saque de esquina. Yannick remató a puerta sin compasión, batiendo al arquero Gianluigi Buffon.

En el 36, de nuevo apareció Yannick como una sombra fuera del área, para rematar de pierna zurda y batir de nuevo a Buffon con tiro cruzado por el lado derecho de la portería.

El ingreso en la segunda mitad de Alessandro del Piero organizó el mediocampo italiano, así como el de Luca Toni en la delantera, y la Juventus comenzó a llegar con más continuidad al área de peligro de los portugueses.

Los italianos descontó en el 83, cuando el mundialista Del Piero aprovechó una salida adelantada del arquero Marcelo Boeck para pasarlo por encima con un tiro elevado, bien colocado a sus espaldas.

La Juventus tendrá su segundo partido de fogueo en esta gira el miércoles, cuando enfrente a las Águilas del América en Flushing Meadows, New Jersey.

FICHA:

Juventus: Gianluigi Buffon (Marco Storari, 48), Giorgio Chiellini (Elio De Silvestro, 35), Andrea Barzagli (Leonardo Bonucci, 49), Reto Ziegler (Paolo De Ceglie, 48), Stephan Lichsteiner (Marco Motta, 47); Michele Pazienza (Manuel Giandonato, 46), Andrea Pirlo (Luca Marrone, 48), Claudio Marchisio (Elio De Silvestro, 46), Milos Krasic (Jorge Martínez, 46); Alessandro Matri (Alessandro del Piero, 46) y Fabio Quagliarella (Luca Toni, 46). DT: Antonio Conte.

Sporting: Rui Patricio (Marcelo Boeck, 53) - Oguchi Onyewu (Tiago Ilori, 72), Daniel Carriço (Anderson Polga, 72), Evaldo, Joao Pereira; Fabián Andrés Rinaudo, Stijn Schaars, Yannick, Bruno Pereirinha (Diego rubio, 67); Ricky van Wolfswinkel (André Santos, 67) y Hélder Postiga (André Martins, 67). DT: Domingos Paciência.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×