Köln 1-2 Arsenal... Carlos Vela jugó 45 minutos y no anotó

El Arsenal obtuvo su tercer triunfo de Pretemporada, al derrotar 2-1 al Köln, en duelo efectuado en el Rhein Energie Stadium.
 El Arsenal obtuvo su tercer triunfo de Pretemporada, al derrotar 2-1 al Köln, en duelo efectuado en el Rhein Energie Stadium.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Arsenal ganó su tercer duelo de Pretemporada
  • El próximo rival de los “Gunners” será el Boca Juniors

El Arsenal obtuvo su tercer triunfo de Pretemporada, al derrotar 2-1 al Köln, en duelo efectuado en el Rhein Energie Stadium.

El delantero mexicano Carlos Vela participó 45 minutos, luego de ingresar en la segunda mitad, pero esta vez no pudo hacerse presente en el marcador como sí lo había logrado en los dos duelos anteriores de la gira del Arsenal por Asia.

Quien sí se estrenó con los “Gunners” fue el delantero marfileño Gervinho quien anotó los dos tantos del equipo de Arsene Wenger a los minutos 7 y 15 de la primera mitad.

El arquero del Köln, Miro Vardovic, tuvo una destacada actuación al detener al menos dos oportunidades claras de gol por parte del marroquí Marouane Chamakh y de Theo Walcott.

Wenger utilizó dos equipos para este partido ya que en el medio tiempo realizó nueve cambios y ahí fue donde ingresó el mexicano quien no tuvo oportunidades claras para anotar ni mucho contacto con el balón.

A este encuentro asistieron más de 40 mil aficionados del Köln y previo al arranque del mismo se guardó un minuto de silencio por las víctimas de un atentado ayer en Oslo.

El próximo rival del Arsenal será el cuadro argentino Boca Juniors en el Emirates Stadium el próximo 30 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×