Real Sociedad 4-0 Ajaccio… Golean a Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa sufrió su primera goleada con el Ajaccio. El guardameta mexicano quien ocupó el puesto titular, nada pudo hacer para detener la goleada que la Real Sociedad le propinó a los...
Guillermo Ochoa sufrió su primera goleada con el Ajaccio. El guardameta mexicano quien ocupó el puesto titular, nada pudo hacer para detener la goleada que la Real Sociedad le propinó a los franceses de 4-0.
 Guillermo Ochoa sufrió su primera goleada con el Ajaccio. El guardameta mexicano quien ocupó el puesto titular, nada pudo hacer para detener la goleada que la Real Sociedad le propinó a los franceses de 4-0.
Ciudad de México -
  • Real Sociedad anotó dos de los cuatro goles por la vía del penal
  • El arquero mexicano jugó los 90 minutos

Guillermo Ochoa sufrió su primera goleada con el Ajaccio. El guardameta mexicano quien ocupó el puesto titular, nada pudo hacer para detener la goleada que la Real Sociedad le propinó a los franceses de 4-0. El cuadro español, en su segundo partido amistoso, logró desdoblar sus líneas a la perfección para derrotar sin problemas al Ajaccio, y aunque fue hasta el 38 cuando metió el primero por conducto de Labaka, tras un centro de De la Bella, el resto del juego sólo fue para la Real Sociedad. El primer tiempo terminó con un gol de último minuto cuando Agirretxe por la vía del penal le hizo el segundo a Ochoa. Para la parte complementaria sólo fue cuestión de presionar. Al 66 cayó el 3-0 en un tiro libre directo de Sutil y al 89 el mismo jugador de la Real Sociedad repitió la hazaña sólo que, una vez más, por la vía de la pena máxima. Ochoa jugó los 90 minutos pero le fue imposible detener la estrepitosa caída del equipo francés. El duelo se llevó a cabo en el campo municipal de Garmendipe, en Azpeitia, ante un lleno. Real Sociedad: Zubikarai (Toño Ramírez 46´); Carlos Martínez, Labaka, Iñigo Martínez (Mikel González, 46’), De la Bella; Elustondo, Zurutuza, Aranburu; Agirretxe, Ifrán y Sarpong. En el minuto 60 entraron Estrada, Ansotegi, Cadamuro, Illarramendi, Albistegi, Ros, Iker Hernández, Llorente y Sutil. Ajaccio: Ochoa; Mostefa, N'Diaye (Medjani, 46’), Poulard, Begeorgi (Lippini, 46’); Kinkela (Lasne, 67’), Pierrazzi, Andre, Samaritano; Cavalli y Socrier (Delort, 32’). Goles: 1-0 (38’) Labaka, 2-0 (45’) Agirretxe, 3-0 (66’) Sutil, 4-0 (89´) Sutil. Árbitro: Pérez Lasa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×