Stuttgart 1-2 Nottingham Forest… Cae Stuttgart del 'Maza'

El Stuttgart de Alemania cayó en su tercer duelo de preparación rumbo a la temporada 2011-2012 de la Bundesliga alemana. La escuadra del mexicano Francisco Javier el “Maza” Rodríguez fue derrotada...
 El Stuttgart de Alemania cayó en su tercer duelo de preparación rumbo a la temporada 2011-2012 de la Bundesliga alemana. La escuadra del mexicano Francisco Javier el “Maza” Rodríguez fue derrotada 2-1 por el Nottingham Forest de Inglaterra.
Ciudad de México -
  • “Maza” Rodríguez jugó los 90 minutos del partido amistoso
  • Es el tercer duelo del mexicano con la casaca del Stuttgart

El Stuttgart de Alemania cayó en su tercer duelo de preparación rumbo a la temporada 2011-2012 de la Bundesliga alemana. La escuadra del mexicano Francisco Javier el “Maza” Rodríguez fue derrotada 2-1 por el Nottingham Forest de Inglaterra en duelo celebrado en tierras teutonas. El defensa central mexicano poco a poco comienza a adueñarse de la titularidad en el equipo alemán, ya que este sábado completo los 90 minutos de duración que tuvo el encuentro celebrado en el Scholz Arena de la ciudad de Aelen en Alemania. Fue al minuto 9 de partido cuando el Nottingham Forest se puso en ventaja a través de los 11 pasos. McGugan fue el encargado de cobrarla pena máxima que envió al fondo de las redes ara decretar la ventaja parcial para el equipo inglés que en el pasado fuera bicampeón de la Champions League de Europa. Minutos más tarde, el Vfb Stuttgart retomó el control de las acciones y dominó el encuentro en la media cancha, por lo que al minuto 34 de la primera mitad, Hajnal emparejó los cartones para irse empatados al descanso. Sin embargo, el timonel Bruno Labbadia mandó algunos cambios que descompusieron al Stuttgart en la zona defensiva, por lo que al 70' Findley marcó el segundo gol para el cuadro inglés que de esa forma puso punto final al tanteador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×