Arsenal 2-2 Boca Juniors… Carlos Vela jugó en empate 'Gunner'

Carlos Vela tomó su primer balón del partido y trató de llevarse a varios jugadores de Boca Juniors pero sin éxito. Sin embargo el esférico quedó libre para que Aaron Ramsey con un potente disparo...
Carlos Vela tomó su primer balón del partido y trató de llevarse a varios jugadores de Boca Juniors pero sin éxito. Sin embargo el esférico quedó libre para que Aaron Ramsey con un potente disparo pusiera el 2-0.
 Carlos Vela tomó su primer balón del partido y trató de llevarse a varios jugadores de Boca Juniors pero sin éxito. Sin embargo el esférico quedó libre para que Aaron Ramsey con un potente disparo pusiera el 2-0.
Ciudad de México -
  • El mexicano entró de cambio y contribuyó en un gol
  • Boca Juniors despertó en el segundo tiempo y empató

Carlos Vela tomó su primer balón del partido y trató de llevarse a varios jugadores de Boca Juniors pero sin éxito. Sin embargo el esférico quedó libre para que Aaron Ramsey con un potente disparo pusiera el 2-0. Así, con la mejor contribución del mexicano en 45 minutos, el Arsenal ganaba el partido de la Emirates Cup aunque no fue suficiente pues el encuentro entre argentinos e ingleses terminó 2-2 en la jornada inaugural. Desde el minuto uno, cuando Jack Wilshere fue derribado en el área sin que se decretara falta,  los “Gunners” fueron mejores hasta el minuto 60 cuando todo se inclinó a favor de los sudamericanos. En el 28’ Gervinho desbordó por la banda izquierda y mandó un centro a media altura que Robin van Persie remató a primer poste para vencer a Orion. Después, en la segunda parte,  vino la jugada del “Bombardero” y la anotación de Ramsey que en lugar de ayudar a los locales a sentirse mejor en el campo provocó su letargo y la reacción de Boca Juniors. Todavía al 56’ el ruso Arshavin condujo el esférico por el centro y ante la marca intentó un disparo raso que fue bien controlado. Diez minutos después comenzó el show de Juan Roman Riquelme. Al 68’ el ex jugador de Monterrey, Walter Erviti robó el balón y cedió para Riquelme quien sirvió para Luca Viatri quien definió colocada al ángulo. Boca Juniors demostró su oficio sudamericano, se acomodó mejor en el campo y con trazos largos bajo la batuta de Riquelme se adueñó de las acciones de peligro. Al 71’ otra vez Riquelme filtró un pase por el centro para Pablo Mouche quien recortó al portero Mannone, que había ingresado en el complemento, para cerrar el marcador. En la Emirates Cup, más temprano, el PSG perdió 1-0 ante el Red Bull de la MLS, en una jornada que favoreció a los americanos por encima de los europeos. Alineaciones: Once inicial Arsenal: Lukasz Fabianski, Carl Jenkinson, Laurent Koscienly, Johan Djourou, Armand Traore, Emmanuel Frimpong, Jack Wilshere (Carlos Vela m. 46), Samir Nasri, Gervinho, Andrey Arshavin, Robin van Persie. Once inicial Boca Juniors: Agustin Orion, Rolando Schiavi, Franco Sosa, Diego Rivero, Lucas Viatri, Juan Riquelme, Walter Erviti, Juan Insauarralde, Leandro Somoza, Dario Cvitanich, Facundo Roncaglia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×