Portugal 0-0 Uruguay... No se hacen daño y dividen puntos

Las selecciones de Portugal y Uruguay empataron a cero goles en partido correspondiente al Grupo B del Campeonato Mundial de Futbol Sub-20 Colombia 2011.
 Las selecciones de Portugal y Uruguay empataron a cero goles en partido correspondiente al Grupo B del Campeonato Mundial de Futbol Sub-20 Colombia 2011.  (Foto: Reuters)
Cali, Colombia (Notimex) -
  • Uruguay jugará con Nueva Zelanda y Portugal con Camerún

Las selecciones de Portugal y Uruguay empataron a cero goles en partido correspondiente al Grupo B del Campeonato Mundial de Futbol Sub-20 Colombia 2011, que se disputó en el Estadio Pascual Guerrero de esta ciudad.

Con este resultado, portugueses y uruguayos consiguieron su primer punto en el certamen y empataron en la cima de este sector con los representativos de Camerún y Nueva Zelanda, que en el cotejo previo igualaron a un tanto.

El duelo fue bastante parejo, con dos escuadras que buscaban tener una afortunada presentación en este certamen y aprovechar la oportunidad de que los otros dos integrantes de este sector habían empatado, por lo que el que saliera ganador se apoderaría del primer lugar del grupo.

Sin embargo, ambos equipos se nulificaron y las oportunidades de anotar fueron escasas y las más cercanas a gol que hubo en todo el cotejo fueron para los lusitanos, ambas en tiros de Nelson Olvera.

La primera de ellas fue al minuto 31, al estrellar su tiro en el travesaño y posteriormente, en el 56, cuando impactó un tiro libre en el poste derecho del marco uruguayo.

El arbitraje del encuentro estuvo a cargo del qatarí Abdulraham Abdou, quien amonestó al portugués Sana y expulsó por doble tarjeta amarilla al también luso Sergio.

Alineaciones:

Portugal: Mika, Pelé (Julio Alves, 84), Nuno Reis, Roderick, Nelson Oliveira, Cedric, Sana (Tiago Ferreira, 87), Luis Martins, Danilo, Sergio Olivera y Rafael Lopes (Alex, 75). DT Ilidio Vale

Uruguay.- Salvador Ichazo, Diego Polenta, Guillermo de los Santos, Angel Cayetano, Leandro Cabrera, Matías Vecino, César Texeira, Ramón Arias, Nicolás Prieto (Federico Rodríguez, 85), Camilo Mayada (Maximiliano Olivera, 81) e Ignacio Lores (Pablo Cepellini, 60). DT Juan Verzeri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×