Olimpia (3)2-1(4) Santos... Con derrota avanzaron laguneros

Santos Laguna de México siguió adelante en la Liga de Campeones de la Concacaf pese a perder el miércoles 2-1 con Olimpia de Honduras en el partido de vuelta de la ronda preliminar.
 Santos Laguna de México siguió adelante en la Liga de Campeones de la Concacaf pese a perder el miércoles 2-1 con Olimpia de Honduras en el partido de vuelta de la ronda preliminar.  (Foto: Notimex)
Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras -
  • El partido de ida finalizó con un marcador de 3-1 en favor de Santos
  • Los hondureños fallaron un penal en el segundo tiempo

Santos Laguna de México siguió adelante en la Liga de Campeones de la Concacaf pese a perder el miércoles 2-1 con Olimpia de Honduras en el partido de vuelta de la ronda preliminar. Tras la derrota el marcador global quedó en 4-3 a favor de Santos Laguna, que la semana pasada en el encuentro de ida en Torreón superó por 3-1 a Olimpia, que no clasificó en el torneo. Cristian Suárez abrió el marcador a los 13 minutos, pero Roger Rojas de Olimpia remontó de cabeza dos minutos después y puso el marcador 1-1. El segundo gol del Olimpia lo anotó Bryan Beckeles a los 86 minutos. Óscar Boniek García falló un tiro de penal para Olimpia a los 65 minutos. El encuentro se jugó prácticamente en la cancha de Santos de Laguna, debido a que el Olimpia dominó el partido. Olimpia precisaba de un triunfo por 2-0 para dejar en el camino a su rival dirigido por Diego Cocca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×