Egipto 4-0 Austria... Faraones calificaron a Octavos del Mundial Sub-20

Con tres goles de Mohamed Ibrahim la Selección de Egipto venció esta noche por 4-0 a Austria, en partido del Grupo E de la Copa Mundial Sub-20 Colombia 2011, en el Estadio Olímpico Jaime Morón y...
 Con tres goles de Mohamed Ibrahim la Selección de Egipto venció esta noche por 4-0 a Austria, en partido del Grupo E de la Copa Mundial Sub-20 Colombia 2011, en el Estadio Olímpico Jaime Morón y calificó a Octavos de Final.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Jaime Morón, ante una buena... (Notimex) -
  • Los austriacos se quedaron con un punto en el fondo del pelotón

Con tres goles de Mohamed Ibrahim la Selección de Egipto venció esta noche por 4-0 a Austria, en partido del Grupo E de la Copa Mundial Sub-20 Colombia 2011, en el Estadio Olímpico Jaime Morón y calificó a Octavos de Final. Anotaron Mohamed Sobhi, al minuto 31, y el triplete de Mohamed Ibrahim (60, 62 y 72). Egipto suma siete unidades en el Sector E, empatado con Brasil en el liderato, mientras que los austriacos se quedaron con un punto en el fondo del pelotón. En el primer tiempo el conjunto africano impuso condiciones con dominio del balón. Los mediocampistas Ibrahim y Yassin surtieron pases a sus delanteros Salah y Soliman y crearon peligro. En sus aproximaciones, al 28 el egipcio Ibrahim Salah desperdició una clara oportunidad al disparar desviado a la salida del portero Samuel Radlinger. Egipto se puso en ventaja 1-0 al minuto 31 en un disparo fuera del Área de Mohamed Sobhi que desvió el defensa Michael Schimpelsberger y el balón se incrustó en el ángulo superior izquierdo del marco europeo. Los árabes desperdiciaron otra opción al 42 en jugada dentro del área en un disparo de Salah. Para la parte complementaria, el estratega austríaco envió dos cambios con los ingresos de Daniel Ofenbacher y Robert Gucher para darle fuerza a su ofensiva. Al 56', Christian Klem disparó raso dentro del área obligando al portero egipcio a estirarse para desviar el esférico a tiro de esquina. Cuando mejor jugaban los austríacos, Egipto se colocó 2-0 al minuto 60 por conducto de Mohamed Ibrahim con un disparo en los límites del área que no atinó a detener Radlinger, quien cometió un garrafal error al soltar el esférico que se fue a las redes. Egipto aseguró el juego al aumentar la ventaja 3-0 al 62 de acción en un remate dentro del área del mismo Ibrahim, en su segundo gol del partido, al aprovechar un rechace defensivo para enviar el balón al fondo de la portería en debacle defensiva de los europeos. Ibrahim siguió contundente al ataque y logró el 4-0 al aprovechar un rechace del portero y rematar al marco solitario, al minuto 82, para el marcador final y contribuir con el pase de su equipo a la siguiente fase del Mundial Sub-20. El arbitraje correspondió al guatemalteco Walter López. Amonestó por Austria al capitán Michael Schimpelsberger, al minuto 26, a Lukas Rotpuller (39) y Daniel Schuetz (57). Alineaciones: Egipto.- Ahmed Elshenawi, Hassan Yeth (Hussein Sayed, 62), Emir Dilaver, Ayman Ashraf, Ahmed Hegazi, Mohamed Sobhi, Mohamed Yassin, Mohamed El Neney, Mohamed Eghazi (Mahmoud Ezzat, 75), Mohamed Ibrahim Salah y Mohamed Soliman. DT. El Sayed Diaa. Austria.- Samuel Radlinger, Emir Dilaver, Patrick Farkas, Lukas Rath, Lukas Rotpuller, Michael Schimpelsberger, Tobias Kainz (Robert Gucher, 46), Christian Klem, Daniel Schuetz (Marco Meilenger, 62), Aly Fathy y Andreas Weimann (Daniel Ofenbacher, 46). DT. Robert Zulj.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×