Rayo V. 0-1 Deportivo… Ganó el Depor Trofeo de la Galleta

El Deportivo La Coruña, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado obtuvo el Trofeo de la Galleta 2011, tras derrotar por la mínima diferencia de 1-0 al Rayo Vallecano.
El Deportivo La Coruña, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado obtuvo el Trofeo de la Galleta 2011, tras derrotar por la mínima diferencia de 1-0 al Rayo Vallecano.
 El Deportivo La Coruña, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado obtuvo el Trofeo de la Galleta 2011, tras derrotar por la mínima diferencia de 1-0 al Rayo Vallecano.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • El equipo gallego obtuvo la victoria con el tanto del nuevo refuerzo, el portugués Bruno Gama al minuto 28

El Deportivo La Coruña, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado obtuvo el Trofeo de la Galleta 2011, tras derrotar por la mínima diferencia de 1-0 al Rayo Vallecano. En choque disputado en la Ciudad Deportiva Aguilar de Campoo y donde los dos equipos viven un gran contraste, el Rayo que regresa a la Primera División y el Depor, que descendió a Segunda, los blanquiazules fueron superiores y lo reflejaron en el marcador. El equipo gallego con el tanto del nuevo refuerzo, el portugués Bruno Gama al minuto 28, consiguió el trofeo amistoso y así continuó su preparación de cara a su gran objetivo en la campaña vendiera, que es regresar a la máxima categoría del futbol español. El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien en duelos anteriores había sido abucheado, en esta ocasión no fue así y tuvo una gran actuación, como ya es habitual por la banda izquierda, donde fue un dolor de cabeza para los defensores. Durante los 70 minutos en el terreno de juego, el jalisciense contó con la confianza del entrenador José Luis Oltra, quien semanas atrás indicó que ocupará al mexicano hasta que no se oficialice su salida del club deportivista. Andrés Guardado fue reemplazado por el lusitano Diogo Salomao a 20 minutos del final, en una serie de cambios que hizo Oltra en ese mismo lapso. El mexicano aún no conoce su futuro en su carrera, continuar con el Depor o cambiar de aires siempre y cuando llegue una buena oferta, pero por lo pronto el "Principito" trabaja al máximo y tiene minutos de juego, para estar pleno sin importar donde seguirá su trayectoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×