Wolverhampton 2-0 Zaragoza... 'Vasco' Aguirre y Juárez volvieron a perder

Hasta ahora nada le ha salido bien al Zaragoza que dirige Javier Aguirre, donde también milita el mexicano Efraín Juárez, pues este sábado sumó una nueva derrota al caer 2-0 frente al...
Hasta ahora nada le ha salido bien al Zaragoza que dirige Javier Aguirre, donde también milita el mexicano Efraín Juárez, pues este sábado sumó una nueva derrota al caer 2-0 frente al Wolverhampton inglés.
 Hasta ahora nada le ha salido bien al Zaragoza que dirige Javier Aguirre, donde también milita el mexicano Efraín Juárez, pues este sábado sumó una nueva derrota al caer 2-0 frente al Wolverhampton inglés.
Ciudad de México. -
  • El conjunto maño cayó 2-0 frente al Wolverhampton inglés

Hasta ahora nada le ha salido bien al Zaragoza que dirige Javier Aguirre, donde también milita el mexicano Efraín Juárez, pues este sábado sumó una nueva derrota al caer 2-0 frente al Wolverhampton inglés. Durante su gira por Inglaterra como parte de la Pretemporada, el equipo de Aguirre acumuló dos descalabros, pues además del de este día ante los “Wolves”, también había perdido ante el West Ham con idéntico marcador, y lo único que pudo rescatar fue un empate 1-1 frente al Norwich City. La defensa es la parte que más problemas le generó al “Vasco” pues ni la llegada de Juárez le ayudó para mejorar en ese aspecto, y tendrá que trabajar a marchas forzadas para llegar con mejor imagen al inicio de la Liga 2011-2012 en España. A pesar de que en este cotejo ante el Wolverhampton la escuadra del Zaragoza comenzó mejor y llevaba cierto peligro cuando lanzaba sus contragolpes, poco a poco el equipo inglés impuso sus condiciones. Luego de una primera mitad en la que no hubo goles, en el complemento los ingleses salieron más decididos a ganar el duelo y entonces otra vez se hicieron evidentes las carencias defensivas del conjunto maño. En una jugada en donde hubo tres cabezazos de los “Wolves” en el área del cuadro de Aguirre, Elokobi mandó el balón al fondo de las redes para abrir el marcador y encaminar el triunfo de los británicos. Luego, en una estupenda ejecución de un tiro libre, Fletcher consiguió la segunda anotación y aniquiló al Zaragoza que desapareció por completo del partido y no tuvo capacidad de reacción. Juárez de nueva cuenta fue titular con el Zaragoza y se le notó con falta de ritmo y desubicado en el terreno de juego, en tanto que los nervios se apoderaron de Aguirre quien terminó expulsado por sus constantes protestas al árbitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×