Manchester City 4-0 Swansea City... Se lució el 'Kun' Agüero

Con dos goles de Sergio 'Kun' Agüero, uno de Edin Dzeko y otro más de David Silva, el Manchester City se impuso 4-0 al Swansea City, en su debut en la Premier League.
 Con dos goles de Sergio 'Kun' Agüero, uno de Edin Dzeko y otro más de David Silva, el Manchester City se impuso 4-0 al Swansea City, en su debut en la Premier League.
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • El City visitará al Bolton en la fecha dos de la Premier League

El Manchester City, que tiene como cometido ganar la Liga Premier de Inglaterra, inició con el pie derecho la Temporada 2011-2012 luego de golear 4-0 al Swansea City, primer cuadro galés en jugar en la máxima categoría del balompié inglés. En el estadio Etihad, los pupilos del italiano Roberto Mancini comenzaron de buena manera ante su afición en esta primera fecha de la Premier, en la que brilló el argentino Sergio "Kun" Agüero, su flamante refuerzo. Con ello, el anfitrión sumó tres puntos y el cuadro galés se quedó en blanco. Prácticamente el Swansea City, recién ascendido, no fue rival para los "Citizens" que dominaron de principio a fin el encuentro a pesar de que en el primer lapso no pudieron perforar el arco rival, donde el español David Silva y Gareth Barry estrellaron un balón en el poste cada uno. En la parte complementaria empezó la fiesta para el "Man City" y el pampero "Kun" Agüero, quien tuvo un destacado debut en Inglaterra con dos goles y pase para otro. Al minuto 57, el bosnio Edin Dzeko abrió el marcador tras aprovechar un rebote del rival, y al 60 ingresó de cambio Agüero en lugar del holandés Nigel de Jong. De inmediato, el argentino se mostró con disparos de larga distancia, hasta que al 68 estiró la ventaja para el Manchester City 2-0 luego que sin problemas empujó el balón en el fondo de las redes tras el pase de Micah Richards. Instantes más tarde (71), el español David Silva marcó el 3-0 luego del buen pase del "Kun", quien recuperó un balón que parecía salir y sirvió hacia atrás, para la llegada del ibérico. La goleada se cerró en el último minuto, al 90, cuando desde afuera del área el ex jugador del Atlético de Madrid sacó disparo de derecha para superar el lance del portero Michel Vorm y poner así el 4-0 final, en un gran inicio para el Manchester City y Agüero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×