Stuttgart 0-1 Bayer Leverkusen… 'Maza' Rodríguez jugó los 90' y fue amonestado

En un partido ríspido, con muchas faltas cometidas por ambos equipos y con el equipo local volcado al ataque sobre el final del mismo, el Bayer Leverkusen se impuso como visitante 0-1 al VfB...
 En un partido ríspido, con muchas faltas cometidas por ambos equipos y con el equipo local volcado al ataque sobre el final del mismo, el Bayer Leverkusen se impuso como visitante 0-1 al VfB Stuttgart, en duelo de la Jornada 3 de la Bundesliga.
Ciudad de México -
  • El Stuttgart perdió el invicto en casa y en la Bundesliga

En un partido ríspido, con muchas faltas cometidas por ambos equipos y con el equipo local volcado al ataque sobre el final del mismo, el Bayer Leverkusen se impuso como visitante 0-1 al VfB Stuttgart, en duelo de la Jornada 3 de la Bundesliga, efectuado en la cancha del Mercedes Benz Arena, ante 53 mil espectadores.

Con el zaguero mexicano Francisco Javier Rodríguez nuevamente como titular, el Stuttgart perdió el invicto en el Torneo con este resultado.

El “Maza” se ubicó durante todo el partido como central por izquierda, haciendo pareja en esa zona con el alemán de origen turco Serdar Taşçı.

El mexicano destacó poco durante el cotejo. Vio el cartón amarillo y tuvo un cabezazo dentro del área que salió desviado en la segunda mitad, siendo esta su única oportunidad de gol al sumarse al ataque en el cobro de un tiro de esquina.

Tras el gol del Bayer Leverkusen al minuto 28, obra del centrodelantero y seleccionado teutón Stefan Kiebling, el Stuttgart se vio obligado a tener un poco más de tiempo la pelota en sus pies y crear más ocasiones de gol.

Pero el visitante se defendió bien. Tanto Stefan Reinartz como Ömer Toprak, centrales del Leverkusen, lograron contener los embates locales, sobre todo en la parte complementaria.

Después comenzaron a jugar con la desesperación del Stuttgart, que se lanzó como pudo al frente, y siendo más precisos, consiguieron quitarle la pelota, y en la estadística final del partido, Leverkusen tuvo ligeramente más la posesión de la misma.

Stuttgart perdió el orden que lo caracterizó en los primeros partidos de la Bundesliga -en los cuales logró sacar una victoria y un empate- y por eso se vio vencido.   Ahora, con cuatro unidades, el equipo del “Maza” Rodríguez se ubicó momentáneamente en el noveno puesto de la competencia, a reserva de lo que hagan otros equipos esta misma Jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×