Real España 1-1 Colorado... Repartieron puntos

El Real España hondureño empató hoy 1-1 con el Colorado Rapids estadounidense, en el primer partido entre ambos dentro de la Liga de campeones de la Concacaf.
El Real España hondureño empató hoy 1-1 con el Colorado Rapids estadounidense, en el primer partido entre ambos dentro de la Liga de campeones de la Concacaf.
 El Real España hondureño empató hoy 1-1 con el Colorado Rapids estadounidense, en el primer partido entre ambos dentro de la Liga de campeones de la Concacaf.  (Foto: Notimex)
Tegucigalpa, Honduras (Reuters) -
  • El cuadro hondureño buscó el triunfo en los últimos minutos, pero no le alcanzo

El Real España hondureño empató hoy 1-1 con el Colorado Rapids estadounidense en el primer partido entre ambos equipos por la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). El conjunto hondureño propuso un fútbol rápido y fue un derroche de energía en busca del triunfo, pero sus incursiones al área del rival se estrellaron con una defensa ordenada y un portero que fue un "ángel guardián" que tapó varias jugadas de peligro. La suerte también jugó para el club estadounidense, con dos pelotas que se estrellaron en el horizontal de la portería defendida por Stewart Ceus Allan Lalín y el uruguayo Julio Rodríguez fueron algunos de los jugadores más peligrosos en el Real España, que vio caer su meta al minuto 45, cuando el Colorado se puso en ventaja por medio de Jeff Larentowicz. El Colorado intentaba hacer daño al contragolpe con Omar Cummings y Andre Akpan. En el segundo tiempo el Real España entró más volcado al ataque pero sus escapadas por la bandas y el centro no prosperaban por la marca que ejercía el rival. Lalín volvió a perderse al menos tres claras ocasiones de gol, una de ellas con un remate de cabeza que sacudió el horizontal, mientras que en otra disparó muy suave a la portería y un defensa le terminó sacando la pelota de la línea de sentencia. El Real España reforzó su línea delantera con el veterano Carlos Plummer, con lo que llevó mayor peligro y puso a trabajar más a la defensa del Colorado. El esfuerzo del equipo hondureño se vio compensando en parte al minuto 85, cuando Julio Rodríguez convirtió el gol del empate tras rematar con fuerza y a media altura una pelota que había sido rechazada por la defensa del Colorado. Los últimos minutos fueron más intensos, con dominio del Real España, pero el tiempo no le ajustó y al final se tuvo que conformar con el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×