Isidro Metapán 2-0 Santos... 'Metapanazo' a Santos en El Salvador

El Deportivo Isidro Metapán derrotó el miércoles 2-0 al Santos Laguna de México en un partido de la segunda jornada del Grupo B de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Paolo Suárez abrió el camino para el Isidro Metapán.
 Paolo Suárez abrió el camino para el Isidro Metapán.  (Foto: Notimex)
Estadio Jorge "Calero" Suárez Landaverde, El... -
  • El equipo lagunero no pudo con el local

El Deportivo Isidro Metapán derrotó el miércoles 2-0 al Santos Laguna de México en un partido de la segunda jornada del Grupo B de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El uruguayo Paolo Suárez, a los 45 minutos, abrió el camino de la victoria para Metapán, y el "Pibe" Cristian Bautista selló la victoria a los 52 minutos del partido jugado en el estadio "Jorge Suárez" de la ciudad de Metapán a 135 kilómetros al occidente de la capital.

Santos laguna que llegó a jugar con varios suplentes y sufrió gran parte del partido con las veloces arremetidas de Bautista y Suárez, que se juntaron muy bien con el otro atacante Mark Lester Blanco, quien se comió una solo frente a la portería de Miguel Becerra.

El técnico del Santos laguna, Diego Cocca, recurrió al colombiano Darwin Quintero, a quien hizo ingresar a los 58 minutos, pero poco pudo hacer ante una defensa bien parada que paró todos sus embates.

Metapán sumó su primera victoria y llegó a tres puntos, los mismos que tiene el Santos Laguna. El Colorado Rapids, que el martes empató 1-1 con el Real España, llegó a cuatro unidades.

El 13 de septiembre, Metapán enfrentará al Real España en San Pedro Sula, Honduras, mientras que el Santos Laguna visitará al Colorado Rapids de la MLS estadounidense.

El partido fue dirigido por el árbitro jamaicano Raymond Bogle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×