Hertha 1-0 Stuttgart… Error de ‘Maza’ permite gol en últimos minutos

Un ‘resbalón’ del mexicano, quien saltó como titular y jugó los 90, propició la jugada que capitalizó Raffael cuando faltaban cuatro minutos antes del final; es el segundo descalabro del Stuttgart...
 Un ‘resbalón’ del mexicano, quien saltó como titular y jugó los 90, propició la jugada que capitalizó Raffael cuando faltaban cuatro minutos antes del final; es el segundo descalabro del Stuttgart luego de cuatro fechas.
Olympic Stadium ante una buena entrada -
  • Rodríguez jugó los 90 minutos
  • Un resbalón del ex de Chivas propició la jugada con la que el Hertha ‘mató’
  • Es el segundo descalabro del equipo del mexicano

El Stuttgart, quien contó con el mexicano Francisco el ‘Maza’ Rodríguez cayó por la mínima ante un Hertha de Berlín que salvó los tres puntos en casa gracias a un gol del Raffael a falta de cuatro minutos para la conclusión del encuentro. El defensa mexicano saltó como titular y disputó los 90 minutos del partido que abrió la Jornada 4 de la Bundesliga. Sin embargo, el ex del PSV no tuvo su mejor desempeño, pues un error del seleccionado azteca permitió que los locales abrieran el marcador cuando el partido agonizaba. Con la sufrida victoria, el Hertha de Berlín rompió una racha de 17 partidos sin vencer en casa. Una racha que el Stuttgart pareció dispuesto a prolongar en la primera mitad en la que los  instantes dispusieron de dos claras ocasiones de gol en los botines del japonés Shinji Okazaki y del internacional alemán de origen brasileño Cacau. Pero quien no falló fue el también brasileño Raffael, quien coronó un gran jugada colectiva del Berlín. Corría el minuto 86 cuando un ‘resbalón’ del ‘Maza’ permitió a Ramos sacar tremendo disparo a puerta, el cual rechazó el portero.  Sin embargo, el balón le quedó a Ebert, quien mandó centro para que Raffael  sólo llegara a rematar a placer. Mientras que el brasileño detonó las miles de gargantas en el Estadio, el mexicano se lamentaba en el medio terreno. Fue una mala tarde para el ex del PSV. A falta de que los demás equipos jueguen la Jornada 4, el Stuttgart se ubica, momentáneamente, en el puesto 11 con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y dos descalabros. Mientras, el Hertha llegó a cinco unidades y registró su primera victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×