Auxerre 4-1 Ajaccio… Dolorosa derrota para Guillermo Ochoa

El Ajaccio del arquero mexicano Guillermo Ochoa volvió a caer, esta vez, en casa del Auxerre, que lo derrotó sin problemas con un contundente 4-1, en duelo correspondiente a la cuarta fecha de la...
El Ajaccio del arquero mexicano Guillermo Ochoa volvió a caer, esta vez, en casa del Auxerre, que lo derrotó sin problemas con un contundente 4-1, en duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia.
 El Ajaccio del arquero mexicano Guillermo Ochoa volvió a caer, esta vez, en casa del Auxerre, que lo derrotó sin problemas con un contundente 4-1, en duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia.
Ciudad de México -
  • Ajaccio sufrió su segunda derrota de la temporada en la Ligue 1 de Francia
  • Memo Ochoa tuvo una actuación discreta, con la impresión de que tuvo algo que hacer en el segundo tanto

El Ajaccio del arquero mexicano Guillermo Ochoa volvió a caer, esta vez, en casa del Auxerre, que lo derrotó sin problemas con un contundente 4-1, en duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia, en lo que es hasta el momento el resultado más severo que ha recibido el equipo del guardameta azteca. Una vez más, Ajaccio dejó en claro que va a sufrir mucho para mantener la categoría durante el presente torneo. Su defensa es una coladera, deja muchos espacios atrás y los rivales se encargar de aprovechar al máximo esas facilidades. En esta ocasión, el verdugo del conjunto de la isla de Córcega fue el delantero del Auxerre, Alain Traore. El moreno atacante fue una pesadilla durante todo el partido. Regates, disparos. Peligro constante para el arco de Ochoa. Y al final, coronó su gran actuación con dos tantos de zurda muy parecidos; el primero de ellos, de tiro libre, en el que queda la impresión que Ochoa tuvo complicidad, pues ubicó su barrera con la facilidad para el tirador, quien no desaprovechó y definió hacia el poste del guardameta ex americanista. Y el segundo, una calca, pero con la diferencia de que fue con la pelota en movimiento, enviando el esférico por encima de Ochoa, quien no pudo hacer nada para desviarlo. La cuenta la cerraron Chafni y Led Tallec. Ajaccio tuvo muy pocos momentos de brillantez. Es un equipo de baja estatura, con nulas posibilidades de peligro en el juego aéreo. El brasileño-italiano del Ajaccio, Ilan, puso el de la honra en una jugada destacada de combinaciones y paredes. Solo eso. Una fiesta para los locales, que se fueron despedidos del Stade Abbé Deschamps entre aplausos de sus seguidores. En tanto, Memo salió con el rostro totalmente desencajado, sabiendo que su equipo parece condenado desde ya a regresar a la Ligue 2 de Francia. Ajaccio está en el fondo de la clasificación francesa, con sólo dos unidades producto de dos empates, mientras que el Auxerre trepó a los mejores sitios de la general, con ocho puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×