Independiente 0-1 Boca Juniors... Xeneizes siguen invictos en Argentina

Boca Juniors se impuso este domingo por 1-0 a Independiente en el estadio Libertadores de América, donde hilvanó su quinto encuentro sin perder en el torneo Apertura 2011, para continuar como...
 Boca Juniors se impuso este domingo por 1-0 a Independiente en el estadio Libertadores de América, donde hilvanó su quinto encuentro sin perder en el torneo Apertura 2011, para continuar como líder general.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • El equipo 'bostero' es líder general del Apertura 2011

Boca Juniors se impuso este domingo por 1-0 a Independiente en el estadio Libertadores de América, donde hilvanó su quinto encuentro sin perder en el torneo Apertura 2011, para continuar como líder general.

Rolando Schiavi fue el encargado de darle el triunfo a los suyos y alargar la racha como invictos, tras marcar el único tanto del partido a los 49 minutos, con el que Boca llegó a 11 puntos. Independiente, por su parte, se quedó con cuatro unidades en el lugar 16 de la general.

Con la sensible baja del creativo Juan Román Riquelme, lesionado, los "xeneizes" evidenciaron una clara falta de contundencia, sin embargo, su rival no hizo valer su condición de local y cedió el esférico, por lo que los visitantes se convirtieron en dueños de las acciones.

Pese a ello, no lograron romper el cero en los primeros 45 minutos y fue hasta el 49 que el veterano Schiavi transformó el único tanto del cotejo, en una jugada a balón parado.

La mínima ventaja pareció ser del agrado de los "bosteros", quienes, a partir de esto, se dedicaron a cuidar el resultado y se mantuvieron a la espera de los ataques contrarios, los cuales nunca llegaron.

Los "diablos rojos” de Avellaneda jamás aparecieron en el terreno de juego y si bien los visitantes no fueron completamente superiores, su escaso futbol los llevó a cosechar su segunda derrota del torneo.

Boca, por su parte, continúa con su buen paso luego de años sin triunfos, el último título que consiguieron fue el del Apertura 2008, y sin participaciones en torneos internacionales, además de un no tan buen porcentaje en la tabla de cocientes.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×