Ajaccio 3-1 Valenciennes... El club de Memo Ochoa consigue su primer triunfo

Ajaccio revivió. Con un segundo tiempo de inspiración con tres goles en 15 minutos, dos de ellos del atacante Frédéric Sammaritano, el conjunto de la Isla de Córcega consiguió su primer triunfo en...
Ajaccio revivió. Con un segundo tiempo de inspiración con tres goles en 15 minutos, dos de ellos del atacante Frédéric Sammaritano, el conjunto de la Isla de Córcega consiguió su primer triunfo en la Ligue 1 de Francia.
 Ajaccio revivió. Con un segundo tiempo de inspiración con tres goles en 15 minutos, dos de ellos del atacante Frédéric Sammaritano, el conjunto de la Isla de Córcega consiguió su primer triunfo en la Ligue 1 de Francia.
Ciudad de México. -
  • El equipo de Guillermo Ochoa ganó su primer partido dentro de la Ligue 1
  • Valenciennes es ahora el último sitio de la clasificación general en Francia

Ajaccio revivió. Con un segundo tiempo de inspiración con tres goles en 15 minutos, dos de ellos del atacante Frédéric Sammaritano, el conjunto de la Isla de Córcega consiguió su primer triunfo en la Ligue 1 de Francia, luego de derrotar 3-1 al Valenciennes en casa. A pesar de que la visita se puso al frente en el marcador con tanto de Gael Danic en la parte inicial, el equipo del arquero Guillermo Ochoa mostró su mejor futbol en lo que va del certamen galo para remontar el marcador, y con ello, salir del fondo de la tabla de posiciones. Memo tuvo una buena actuación en términos generales. Fue exigido en los primeros 45 minutos y atajó con seguridad, pero en el gol de Danic nada hacer para evitar ver caída su meta, luego de una serie de fallas de su defensiva, que dejó pasar el balón por el área. En el tiempo complementario el guardameta mexicano no tuvo tanta participación, ya que Ajaccio se apoderó de la pelota, la circuló con frialdad y no le permitió al Valenciennes acercarse a su meta. El brasileño naturalizado italiano, Ilán, puso cifras definitivas en el encuentro, tras definir con elegancia, de cuchara y sin opciones para el arquero, el tanto definitivo del partido. Fue la rúbrica en la victoria del Ajaccio. Con este triunfo, Ajaccio llegó a cinco puntos en la clasificación, trepando así hasta el sitio 15 de la Ligue 1; mientras que el Valenciennes se ubicó ahora como sotanero general, con un sólo punto obtenidos en cinco jornadas disputadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×