AZ Alkmaar 4-0 Vitesse... Ulises Dávila no tuvo actividad en derrota

El Vitesse, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Ulises Dávila, sufrió este día su segunda derrota consecutiva en la Liga de Holanda, tras caer por goleada de 4-0 ante el AZ Alkmaar.
 El Vitesse, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Ulises Dávila, sufrió este día su segunda derrota consecutiva en la Liga de Holanda, tras caer por goleada de 4-0 ante el AZ Alkmaar.  (Foto: Notimex)
Alkmaar, Holanda (Notimex) -
  • La semana anterior cayó ante el actual Campeón Ajax por 4-1

El Vitesse, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Ulises Dávila, sufrió este día su segunda derrota consecutiva en la Liga de Holanda, tras caer por goleada de 4-0 ante el AZ Alkmaar. En actividad de la quinta jornada de la también conocida como Eredivisie, el Vitesse que tuvo un buen inicio de campaña con tres partidos sin caer, al parecer ahora no encuentra la fórmula para volver a ganar y de paso ha sido apabullado. La semana anterior cayó ante el actual Campeón Ajax por 4-1 y este día en el AZ Stadium perdió 4-0, lo que sin duda debe preocupar al técnico John van den Brom, pues su equipo sufre en la defensiva y en el ataque tiene muy poco gol. El sueco Pontus Wernbloom en dos ocasiones a los 22 y 27, Roy Beerens (38) y el también escandinavo Rasmus Elm (45, de penal) anotaron para el Alkmaar, que en el primer lapso prácticamente selló el triunfo. Así el Vitesse, que en está ocasión fue visitante, se quedó con siete unidades dentro de los diez primeros lugares de la clasificación mientras que el AZ alcanzó los 12 puntos, para ser sublíder de la Liga de Holanda tras cinco fechas. Ulises Dávila, no fue considerado para estar siquiera en el banco de suplentes en este cotejo, por lo que aún no hace su debut en el futbol europeo, al que apenas llegó tras su buena participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Colombia Sub-20. Cabe recordar que Dávila, pertenece al Chelsea y está a préstamo con el equipo holandés, con el que tratará de adquirir experiencia en un año, para regresar a los Blues dentro de un futbol de mayor jerarquía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×