Aris 0-1 Atromitos… Nery, titular en descalabro de los ‘Guerreros’

El equipo del mexicano, que jugó 45 minutos con 10 elementos, registró un descalabro en su debut frente a su afición; el atacante azteca disputó los 90 minutos.
 El equipo del mexicano, que jugó 45 minutos con 10 elementos, registró un descalabro en su debut frente a su afición; el atacante azteca disputó los 90 minutos.
Salónica, Grecia (Notimex) -
  • Castillo jugó todo el encuentro
  • Aris sufrió una expulsión a los 45 minutos
  • Tras dos Jornadas disputadas, los Guerreros suman un punto

El Aris Salónica, que cuenta con el delantero mexicano Nery Castillo, sigue sin ganar en la Súper Liga de Grecia, luego que este día perdió por la mínima diferencia frente al Atromitos, en actividad de la Fecha 2. En duelo disputado en el Estadio Kleanthis Vikelidis, los “Guerreros” no pudieron debutar ante su afición con triunfo, pues sin duda les pesó quedarse desde el primer tiempo con 10 elementos tras la expulsión del argelino Karim Soltani, al minuto 45, pues ya no tuvieron reacción para empatar. A los 19 minutos el cuadro visitante abrió el marcador con gol de Konstantinos Mitroglou, y a partir de ese momento se dedicó a defender la ventaja, tarea que se le facilitó con la superioridad numérica, pero no se atrevió a buscar el segundo tanto. Después de dos jornadas en el balompié helénico, el Aris Salónica se quedó con un punto gracias a su empate en la primera fecha y sigue sin ganar, contrario al Atromitos, que mantuvo el invicto y llegó a cuatro puntos. En esta ocasión el delantero potosino Nery Castillo jugó los 90 minutos tras el voto de confianza del entrenador Sakis Tsiolis, pero poco pudo hacer el mexicano debido a que le faltó compañía en el ataque con un hombre menos. Castillo Confalonieri no se ha hecho presente en el marcador en dos juegos, pero empieza a tener más actividad tras algunos años de irregularidad, pues por segunda ocasión fue titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×