Wolfsburg 2-1 Schalke 04... La casa vino de atrás para ganar

Un gol de Raúl no fue suficiente para evitar la derrota del Schalke 04 a domicilio por 2-1 ante el Wolfsburg de Felix Magath, el ex entrenador del club de Gelsenkirchen que planteó un esquema que...
 Un gol de Raúl no fue suficiente para evitar la derrota del Schalke 04 a domicilio por 2-1 ante el Wolfsburg de Felix Magath, el ex entrenador del club de Gelsenkirchen que planteó un esquema que enredó el juego del Schalke 04.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Felix Magath planteó un esquema que enredó el juego del Schalke 04

Un gol de Raúl no fue suficiente para evitar la derrota del Schalke 04 a domicilio por 2-1 ante el Wolfsburg de Felix Magath, el ex entrenador del club de Gelsenkirchen que planteó un esquema que enredó el juego del Schalke 04 y que, al final, le dio dividendos en una situación a balón parado.

El Schalke 04, por intermedio de Raúl, abrió el marcador en el minuto 13 con un remate desde corta distancia aprovechando un pase del peruano Jefferson Farfán.

El equipo de Gelsenkirchen trató de controlar el juego, con mayor o una mayor posesión de la pelota, a lo que el Wolfsburg opuso marca y espíritu de lucha.

El empate llegó en el minuto 33, por intermedio de Mario Mandzukik que aprovechó un centro desde la derecha del sueco Rasmus Jönsson.

Después, el Schalke 04 siguió teniendo más posesión de balón pero el Wolgsburg consiguió imponerle su sello al partido, que terminó por convertirse en una lucha en el centro del campo, con rápidos contragolpes al área contraria.

Lakic tuvo dos ocasiones de cabeza para el Wolfsburg, mientras que, por parte del Schalke 04, el holandés Klaas-Jan Huntelaar tuvo también dos buenas posibilidades, una a pase de Farfán que terminó en un remate desviado y otra a centro del austriaco Christian Fuchs que fue conjurada por una buena reacción del meta Manfred Hitz.

El segundo gol llegó en el minuto 82 y su autor fue otra vez Mandzukik, que desvió la trayectoria del balón en un lanzamiento de falta de Marcel Schäfer y sorprendió al meta del Schalke 04, Ralf Fährmann, que se encaminaba a la otra esquina.

Con la derrota, el Schalke 04 se quedó a tres puntos del dúo de punta, formado por el Bayern Munich y el Werder Bremen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×