Friburgo 1-2 Stuttgart… Maza jugó los 90 en segundo triunfo al hilo el...

Con doblete de Harnik, el Stuttgart consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Bundesliga al imponerse en calidad de visitante a un débil Friburgo; Francisco Rodríguez disputó los 90 minutos.
 Con doblete de Harnik, el Stuttgart consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Bundesliga al imponerse en calidad de visitante a un débil Friburgo; Francisco Rodríguez disputó los 90 minutos.
Estadio Badenova ante una buena entrada (Notimex) -
  • Harnik anotó doblete y se llevó la noche
  • Stuttgart llegó a 10 unidades para colocarse a dos de los líderes Bayern Munich y Werder Bremen

Stuttgart, equipo donde milita el defensa mexicano Francisco "Maza" Rodríguez, consiguió su segundo triunfo en fila en la Liga de Alemania al imponerse en calidad de visitante 2-1 al Friburgo. En el inicio de la Jornada 6 de la Bundesliga, el cuadro dirigido por Bruno Labbadia logró su primer triunfo a domicilio, el cual sirvió para posicionar al equipo en los primeros tres lugares de la clasificación general. En la cancha del Badenova Stadion, el conjunto “suabo” se quedó con los tres puntos, aunque al final del encuentro sufrió ante la inminente reacción de los anfitriones, que estuvieron cerca del empate. Con su doblete a los minutos 32 y 73, el delantero austriaco Martín Harnik fue la figura; la primera anotación fue conseguida con disparo de derecha afuera del área, y la segunda se produjo con remate desde el costado derecho. Friburgo descontó a los 84 minutos a través del senegalés Papis Cisse, quien de derecha venció sin problemas al cancerbero Sven Ulreich, lo que propició que Stuttgart comenzara a comer minutos al reloj con la posesión del balón y así obtener la victoria. Los “suabos” llegaron a 10 unidades para colocarse a dos de los líderes Bayern Munich y Werder Bremen (12), que aún no juegan en la Fecha 6, y Friburgo, que perdió por primera vez en casa, se estancó con cuatro puntos en el décimo quinto escalón. El "Maza" Rodríguez una vez más mostró que es inamovible en el Stuttgart al jugar todo el encuentro, con una actuación aceptable, y suma todos los minutos disputados en lo que va del certamen. El balompié teutón le ha caído de maravilla al zaguero mexicano, quien vive su primera temporada con los “suabos”, que tienen como objetivo conseguir un puesto para las copas europeas. FICHA: 1 - Friburgo: Baumann; Mujdza, Barth, Ferati (Putsila, m.27), Bastians, Makiadi, Flum, Abdessadki (Jendrisek, m.69), Schuster, Cissé y Reisinger (Dembelé, m.74). 2 - Stuttgart: Ulreich; Boulahrouz, Rodríguez, Molinaro, Jörgensen, Tasci, Gentner (Hajnal, m.63), Kuzmanovic, Harnik, Okazaki (Gebhart, m.78) y Cacau (Pogrebnyak, m.85). Goles: 0-1, Harnik (m.32); 0-2, Harnik (m.73); 1-2, Cissé (m.84). Árbitro: Guido Winkmann (ALE). Amonestó a los locales Makiadi (m.12), Barth (m.30) y Jendrisek (m.77), y a los visitantes Jörgensen (m.14), Okazaki (m.58), Molinaro (m.68) y Cacau (m.85). Incidencias: Partido correspondiente a la sexta Jornada de la Primera División de la Liga alemana, disputado en el estadio Badenova.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×