Inter 0-0 Roma… Ambos siguen sin saber ganar en el Calcio

El Inter de Milán y la Roma siguen con paso incierto y aún no saben lo que es ganar cuando ya han transcurrido tres fechas del Calcio; el arquero de Stekelenburg salió lesionado por recibir una...
El Inter de Milán y la Roma siguen con paso incierto y aún no saben lo que es ganar cuando ya han transcurrido tres fechas del Calcio; el arquero de Stekelenburg salió lesionado por recibir una patada en el rostro.
 El Inter de Milán y la Roma siguen con paso incierto y aún no saben lo que es ganar cuando ya han transcurrido tres fechas del Calcio; el arquero de Stekelenburg salió lesionado por recibir una patada en el rostro.
Milán, Italia -
  • El arquero de la Roma, el holandés Marten Stekelenburg, salió lesionado a los 18 minutos tras recibir una patada en el rostro

Inter y Roma empataron el sábado sin goles para continuar un inicio sin victorias en la Liga italiana de futbol, en el arranque de la tercera Jornada. Fue un partido equilibrado en el Estadio San Siro de Milán, con una Roma que controló más el balón, pero los “nerazzurri” fueron más peligrosos, sobre todo en la última parte del encuentro con la entrada del atacante argentino Mauro Zárate. Zárate le dio una nueva fisonomía a su equipo, que sobre el final llegó más y con mayor peligro al arco de la Roma. Pero el empate fue el resultado más justo entre dos equipos que aún no saborean una victoria en este campeonato. La primera fecha del campeonato se postergó por una huelga de jugadores, por lo que este fin de semana se juega la segunda ronda de partidos del año. El primer tiro al arco fue un remate del delantero argentino de la Roma Pablo Daniel Osvaldo, a los diez minutos, que paró con los pies Julio César, el arquero brasileño del Inter. La Roma insistió a los 18 con el atacante Fabio Borini, pero de nuevo salvó Julio César. El arquero de la Roma, el holandés Marten Stekelenburg, salió lesionado seriamente a los 18 minutos tras recibir una patada en el rostro al arrojarse a los pies del defensor interista brasileño Lucio. Fue sustituido por el rumano Bogan Lobont. El atacante argentino Diego Milito respondió a los 21 con un tiro que paró con dificultad el portero rumano, que al inicio no parecía muy seguro pero después fue una figura importante. Sin embargo, la ocasión más clara estuvo en los pies del japonés del Inter Yuto Nagatomo, cuyo remate violento pasó por muy poco encima del travesaño, cuando el portero de la Roma parecía no llegar al balón. El Inter se presentó con un ataque formado por Milito y el uruguayo Diego Forlán. La sorpresa en la Roma fue la inclusión, no prevista, del volante chileno David Pizarro y del brasileño Taddei, quienes no habían jugado en esta temporada. Julio César salvó su valla a los 46 minutos al arrojarse a los pies de Osvaldo, que había quedado solo frente al arco al recibir un pase de Totti. A los 48, Pizarro dejó su lugar en la Roma al centrocampista argentino Fernando Gago y Zárate sustituyó a Milito en el Inter. Zárate entró muy bien y un tiro suyo a los 65 minutos estuvo a punto de transformarse en gol, con el balón pegado a un palo. En los últimos minutos, una seguidilla de tiros del Inter estuvieron muy cerca de darle el triunfo. El domingo jugarán Atalanta-Palermo, Bologna-Lecce, Catania-Cesena, Lazio-Genoa, Parma-Chievo, Siena-Juventus, Udinese-Fiorentina y Napoli-Milan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×