Udinese 2-0 Fiorentina... La casa mantuvo su arranque perfecto

Con un gol del chileno Mauricio Isla, Udinese mantuvo su arranque perfecto en la Serie A italiana al vencer este domingo 2-0 a la Fiorentina.
 Con un gol del chileno Mauricio Isla, Udinese mantuvo su arranque perfecto en la Serie A italiana al vencer este domingo 2-0 a la Fiorentina.
Roma, Italia -
  • La visitante Fiorentina sufrió la baja de su delantero Alberto Gilardino por una lesión en la rodilla

Con un gol del chileno Mauricio Isla, Udinese mantuvo su arranque perfecto en la Serie A italiana al vencer este domingo 2-0 a la Fiorentina.

Juventus también sumó su segunda victoria en igual número de partidos al ganarle a domicilio 1-0 al Siena.

Atalanta, un equipo que arrancó el campeonato con una sanción de seis puntos en contra por un escándalo de apuestas, venció 1-0 al Palermo mediante un gol del delantero argentino Germán Denis.

En un partido que debió ser suspendido durante más de media hora en el segundo tiempo por una fuerte lluvia, Denis facturó a los 34 minutos con un izquierdazo angulado. La semana pasada, Atalanta empató 2-2 ante Genoa y ahora tiene una cuenta de menos dos puntos.

Antonio di Natale convirtió un penal a los ocho minutos para adelantar a Udinese y luego el volante Isla aumentó a los 29 con un derechazo. La visitante Fiorentina sufrió la baja de su delantero Alberto Gilardino por una lesión en la rodilla.

Alessandro Matri le dio el triunfo a la Juventus frente al Siena con un gol a los 53'. Dos minutos después entró el chileno Arturo Vidal.

A la Juve le costó conseguir la victoria e incluso el Siena estuvo muy cerca de lograr el empate a los 61', cuando Emanuele Calaió remató al travesaño con el portero juventino Gianluigi Buffon vencido.

Catania y Genoa cantaron victorias con goles argentinos.

El delantero Maxi López le dio al Catania el triunfo 1-0 ante el Cesena al transformar un penal justo antes del descanso.

Genoa, con el argentino Rodrigo Palacio como figura, remontó un marcador adverso para imponerse 2-1 en la visita a la Lazio. Palacio anotó a los 55' con un tiro suave y colocado tras un balón del chileno Felipe Seymour y luego dio el pase decisivo para el segundo tanto del eslovaco Juraj Kucka (71').

Lazio se había adelantado con el gol de Giuseppe Sculli (10').

Los uruguayos Guillermo Giacomazzi (37') y Carlos Grossmuller (60') le dieron el triunfo al Lecce por 2-0 ante el Bologna.

Giacomazzi abrió el marcador al aprovechar un balón que no controló bien el portero del Bologna y Grossmuller aumentó con un derechazo tras una acción iniciada por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Con un doblete de Sebastian Giovinco (24' y 90'), Parma le ganó 2-1 al Chievo, que descontó con Alberto Paloscchi (79'). Giovinco fue expulsado por doble amonestación en los descuento.

El sábado, Inter y Roma empataron 0-0 y Cagliari venció 2-1 al Novara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×