Vitesse (5)0-0(4) NAC Breda... Sufrida victoria del Vitesse en la Copa de...

El Vitesse Arnhem, que cuenta en sus filas con el mexicano Ulises Dávila, se complicó de más su pase a la ronda tres de la Copa de Holanda, aunque al final venció en la tanda de penales 5-4 al NAC...
 El Vitesse Arnhem, que cuenta en sus filas con el mexicano Ulises Dávila, se complicó de más su pase a la ronda tres de la Copa de Holanda, aunque al final venció en la tanda de penales 5-4 al NAC Breda.
Arnhem, Holanda (Notimex) -
  • Ulises Dávila jugó como tiutlar y salió de cambio al minuto 76

El Vitesse Arnhem, que cuenta en sus filas con el mexicano Ulises Dávila, se complicó de más su pase a la ronda tres de la Copa de Holanda, aunque al final venció en la tanda de penales 5-4 al NAC Breda. Luego de la goleada de 5-0 sobre el Roda Kerkrade el fin de semana pasado, correspondiente a la Liga de Holanda, el técnico John van den Brom decidió ingresar a los mimos jugadores, motivo por el cual el ex jugador de Chivas, Ulises Dávila fue nuevamente titular. El atacante mexicano disputó en esta ocasión 76 minutos, aunque sigue sin poder marcar, pero tuvo una actuación aceptable, por lo que se espera siga teniendo actividad. Pese a no comenzar dominando, el Vitesse poco a poco logró hacerse del balón y generar las primeras oportunidades de gol, mismas que fueron atajadas por el arquero de la "perla del sur". Pasado el cuarto de hora se nivelaron las acciones, por lo que el esférico rodó por todo el terreno de juego, sin embargo las bien ordenadas zagas se encargaron de alejar todo peligro y mantener su meta en cero. Para el complemento, el partido bajó de ritmo y ambas escuadras se dedicaron a cuidarse, pero conforme pasaban los minutos y conscientes de que un error suponía su eliminación, comenzaron a ejercer presión. A falta de 15 para el final, los "negros y amarillos" tuvieron la oportunidad de romper el cero en pies de Marco van Ginkel, que falló solo frente al marco, para que el 0-0 continuara y se decretaran los tiempos extras. Los anfitriones fueron mejores en esta parte, pero se complicaron la clasificación al no poder concretar sus jugadas, motivo por el cual tuvieron que definir su futuro en la tanda de penales. Por los locales, Alex Büttner, Giorgi Chanturia, Guram Kashia, Nicky Hofs, Wilfried Bony, cobraron con éxito, lo mismo que Florian Jozefzoon, Danny Gorter, Robbert Schilder y Ömer Bayram, sin embargo el último disparo lo falló Tim Gilissen para dejarle el camino libre al Vitesse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×