Stuttgart 1-2 Hamburgo… Exceso de confianza traiciona a los ‘Suabos’

En juego inaugural de la Jornada 7 de la Bundesliga, el Maza Rodríguez jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo ante el último lugar de la tabla; Stuttgart abrió el marcador, pero subestimó...
En juego inaugural de la Jornada 7 de la Bundesliga, el Maza Rodríguez jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo ante el último lugar de la tabla; Stuttgart abrió el marcador, pero subestimó a su rival y se dejó remontar.
 En juego inaugural de la Jornada 7 de la Bundesliga, el Maza Rodríguez jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo ante el último lugar de la tabla; Stuttgart abrió el marcador, pero subestimó a su rival y se dejó remontar.
Mercedes Benz Arena ante una buena entrada (Notimex) -
  • Maza jugó los 90 minutos con Stuttgart
  • Es la primera victoria del Hamburgo
  • El conjunto ‘Suabo’ pecó de confianza y se dejó remontar

De forma sorpresiva, el Hamburgo, último de la clasificación de la Liga de Alemania, derrotó 2-1 en calidad de visitante al Stuttgart, que tiene entre sus filas al zaguero mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez. El estadio Mercedes Benz Arena fue testigo del nuevo descalabro como local del cuadro "suabo", que se quedó con las ganas de conseguir su cuarta victoria en fila. Todo había empezado bien para el equipo dirigido por Bruno Labbadia al ponerse al frente en el marcador gracias a la anotación del atacante austriaco Martín Harnik, quien al minuto 18 perforó las redes del "Dinosaurio". Pero en la parte complementaria el Stuttgart pecó de exceso de confianza y el Hamburgo, con la puntería fina, dio vuelta a la situación para al final quedarse con los tres puntos que lo alejan de forma momentánea del sótano de la clasificación. El holandés Jeffrey Bruma, al 51, logró el tanto de la igualada y Robert Tesche, al 67, puso las cifras definitivas 2-1 a favor del Hamburgo, después de un disparo de derecha tras un cobro de tiro de esquina. De este modo, el Stuttgart se quedó con 10 unidades en el sexto escalón, mientras el Hamburgo llegó a cuatro para colocarse en el décimo séptimo lugar, sólo por encima del Augsburg, aunque los lugares de los equipos podrían cambiar cuando termine la jornada siete de la Bundesliga. Una vez más y como ha sido habitual a lo largo de la campaña, el "Maza" Rodríguez jugó todo el encuentro para completar así todos los minutos hasta el momento. El defensa mexicano tuvo una labor aceptable, aunque nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo, que deberá levantar el ánimo la siguiente semana frente al Kaiserslautern.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×