Stade Brestois 1-1 Ajaccio... Rescataron punto

Dos de los peores equipos del futbol francés, Stade Brestois 29 y Ajaccio, igualaron a un tanto en el Stade Francis-Le Blé, en duelo correspondiente a la octava jornada de la Ligue 1 del futbol de...
 Dos de los peores equipos del futbol francés, Stade Brestois 29 y Ajaccio, igualaron a un tanto en el Stade Francis-Le Blé, en duelo correspondiente a la octava jornada de la Ligue 1 del futbol de Francia.
Ciudad de México -
  • Ochoa jugó todo el partido y recibió el gol del Brestois al minuto 61
  • Ambos equipos, con seis unidades, ocupan los últimos sitios de la tabla general en Francia

Dos de los peores equipos del futbol francés, Stade Brestois 29 y Ajaccio, igualaron a un tanto en el Stade Francis-Le Blé, en duelo correspondiente a la octava jornada de la Ligue 1 del futbol de Francia. El punto resultó benéfico para el equipo del mexicano Guillermo Ochoa, que en calidad de visitante volvió a sumar después de varias jornadas de no conseguirlo. Fue un partido ríspido, en el cual se mostraron varias tarjetas de amonestación, dos para los locales y tres para el visitante. Ochoa volvió a mostrar sus cualidades cuando fue requerido, y recibió el tanto del Brestois al minuto 61’, obra de Nolan Roux. Clave fue en el resultado final del cotejo que el Ajaccio reaccionó muy pronto, ya que apenas cinco minutos después del gol del Brestois, apareció Richard Socrier, quien entró de cambio en la primer parte, para poner el marcador definitivo. Con el empate, ambos equipos llegaron a seis unidades dentro de la Ligue 1 de Francia, ocupando los sitios décimo octavo y décimo noveno de la clasificación general, sólo por encima del Nancy que suma tan sólo cuatro unidades hasta el momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×