Boca Juniors 1-0 Tigre... 'Xeneizes', imbatibles en 'La Bombonera'

Boca Juniors demostró que en 'La Bombonera' es imbatible y este domingo derrotó 1-0 a Tigre en duelo de la fecha 10 del Torneo Apertura 2011 del futbol argentino.
Boca Juniors demostró que en 'La Bombonera' es imbatible y este domingo derrotó 1-0 a Tigre en duelo de la fecha 10 del Torneo Apertura 2011 del futbol argentino.
 Boca Juniors demostró que en 'La Bombonera' es imbatible y este domingo derrotó 1-0 a Tigre en duelo de la fecha 10 del Torneo Apertura 2011 del futbol argentino.  (Foto: Reuters)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Para su mala fortuna, fue el mediocampista Diego Castaño quien mantuvo el invicto del Boca

Boca Juniors demostró que en "La Bombonera" es imbatible y este domingo derrotó 1-0 a Tigre en duelo de la fecha 10 del Torneo Apertura 2011 del futbol argentino. Para su mala fortuna, fue el mediocampista Diego Castaño quien mantuvo el invicto del Boca (20 partidos sin perder), al marcar en propia meta a los 14 minutos. Debido a esto, los "xeneizes" se mantienen en lo más alto de la clasificación y con una ventaja de cinco puntos, ya que lideran el torneo con 24 unidades, su más cercano perseguidor es Atlético de Rafaela (19). Tigre, por su parte, se quedó con 16 en el quinto puesto de la tabla. Pese a no tener un buen primer tiempo, la suerte le sonrió a los anfitriones y con un autogol lograron adelantarse en el marcador, obra de Castaño, aunque el mérito corresponde a una inteligente jugada entre Juan Román Riquelme y Diego Rivero. Fue hasta la segunda parte que los "azules del norte" pudieron recuperarse del golpe anímico y comenzaron a controlar el balón, sin embargo, no fueron capaces de superar a una bien ordenada zaga local. Poco a poco, los pupilos de Julio César Falcioni volvieron a adueñarse de las acciones y, superando a su rival en todos las líneas, crearon ocasiones para ampliar la ventaja, pero la mala puntería y los buenos reflejos de Javier Hernán evitaron que cayera el segundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×