Juventus 2-0 Milán... La 'Vecchia Signora' recuperó la cima del Calcio

La Juventus recuperó este domingo la cima de la clasificación general de la Serie A de Italia, tras vencer por 2-0 al vigente Campeón del torneo, el AC Milán, en choque que cerró la sexta jornada.
 La Juventus recuperó este domingo la cima de la clasificación general de la Serie A de Italia, tras vencer por 2-0 al vigente Campeón del torneo, el AC Milán, en choque que cerró la sexta jornada.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia (Notimex) -
  • Con la victoria, la Juve continúa como líder con 11 puntos, mientras que el Milán cayó al décimo quinto peldaño

La Juventus recuperó este domingo la cima de la clasificación general de la Serie A de Italia, tras vencer por 2-0 al vigente Campeón del torneo, el AC Milán, en choque que cerró la sexta jornada. El mediocampista Claudio Marchisio anotó a los 86 y 90 minutos, tantos con los que la "Vecchia Signora" inauguró con un triunfo el Juventus Stadium, su nueva casa. Con la victoria, la Juve continúa como líder con 11 puntos, mientras que el Milán cayó al décimo quinto peldaño de la tabla al quedarse con cinco unidades, producto de tan sólo un triunfo y dos empates. Si bien ninguno de los dos conjuntos brindó un gran espectáculo, la "Vecchia Signora" realizó mejor su juego y generó más ocasiones aunque sus delanteros evidenciaron su mala puntería, motivo por el cual tuvieron que irse al descanso con el 0-0. Los "rossoneri" siguen lejos de su mejor nivel, mismo que los llevó a conquistar la temporada 2010-11, y para el complemento defraudó en el aspecto ofensivo, donde el sueco Zlatan Ibrahimovic y Antonio Cassano pasaron desapercibidos. Debido a esto el portero Gianluigi Buffon tuvo poco trabajo, sólo el ghanés Kevin-Prince Boateng fue quien puso a trabajar a la zaga local por momentos. Todo parecía indicar que ambos conjuntos terminarían por compartir puntos, pero los "bianconeri" sacaron provecho de los errores defensivos. Al 86, Leonardo Bonucci despejó en área chica, el balón rebotó en Marchisio y enseguida se fue al fondo de la red para el 1-0, y cuatro minutos después, el mismo Marchisio sorprendió al arquero Christian Abbiati con potente disparo desde fuera del área para sentenciar el choque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×