Catania 2-1 Inter… Sigue el mal paso del los ‘Nerazzurri’

Catania remontó un gol en contra y se impuso 2-1 para mantener la mala racha del Inter, que con sólo cuatro puntos registrados, se encuentra en la parte baja de la tabla.
 Catania remontó un gol en contra y se impuso 2-1 para mantener la mala racha del Inter, que con sólo cuatro puntos registrados, se encuentra en la parte baja de la tabla.  (Foto: Reuters)
Angelo Massimino ante una buena entrada -
  • Cambiasso dio la ventaja para los visitantes, pero Almirón y Lodi se encargaron de remontar
  • Forlán no jugó porque está lesionado
  • Es la segunda derrota consecutiva del Inter, que se encuentra en la parte baja de la tabla con sólo cuatro puntos

Roma, Italia Al ritmo del tango, Catania remontó el sábado un gol en contra y se impuso 2-1 al Inter con un tanto del argentino Sergio Almirón. Con once jugadores argentinos en la cancha, en el encuentro jugado en Catania con una lluvia tenaz, el equipo local dio vuelta el partido en cuatro minutos. El volante argentino Esteban Cambiasso puso en ventaja al Inter los seis minutos con un izquierdazo de primera al recibir un centro del brasileño Maicon. Almirón (46) le dio el empate al inicio del segundo tiempo con un globito a la entrada del área que superó al portero, que estaba adelantado. Francesco Lodi (50) de penal anotó el tanto del triunfo, en falta cobrada contra el portero del Inter, Sergio Castellazzi, quien sin embargo no tocó al jugador, según las repetidas imágenes mostradas por la televisión. El primer tiempo terminó con la ventaja mínima en favor de los "Nerazzurri", que tras el gol se refugiaron en su área con el Catania atacando insistentemente, pero sin llegar nunca al arco con peligrosidad. En el segundo tiempo Catania fue mucho más peligroso, ante un Inter se fue con todo al ataque en búsqueda al menos del empate. A los 81 minutos, el Catania estuvo muy cerca de convertir el tercer gol por medio de Andrea Catellani quien, solo frente al arco, no logró a superar al portero, que alcanzó a desviar el balón. Inter sufrió la segunda derrota consecutiva, porque venía de caer 3-0 ante el Napoli, y se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones con sólo cuatro puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×