Newcastle United 2-2 Tottenham... Giovani dos Santos se quedó en la banca

El Newcastle United rescató el empate 2-2 frente al Tottenham Hotspur, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Giovani dos Santos, en el cierre de la Jornada 8 de la Premier League de...
 El Newcastle United rescató el empate 2-2 frente al Tottenham Hotspur, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Giovani dos Santos, en el cierre de la Jornada 8 de la Premier League de Inglaterra.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Por segunda ocasión consecutiva en la Premier League Giovani dos Santos se quedó en el banco

El Newcastle United rescató el empate 2-2 frente al Tottenham Hotspur, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Giovani dos Santos, en el cierre de la Jornada 8 de la Premier League de Inglaterra.

En cotejo celebrado en St. James Park, el cuadro de las “Urracas” evitó la caída ante su afición gracias a un gol de Shola Ameobi, quien ingresó de cambio al minuto 70 y a los 86' perforó las redes para poner el 2-2 definitivo.

Los “Spurs” se adelantaron en el marcador 1-0 antes de que terminara el primer tiempo, cuando el holandés Rafael van der Vaart ejecutó de buena manera una pena máxima, al minuto 40.

En el amanecer del complemento el senegalés Demba Ba igualó los cartones al 48', tras aprovechar un pase del argentino Jonás Gutiérrez.

Sin embargo, Jermain Defoe le devolvió la ventaja al cuadro visitante, al 68', y parecía que la victoria era segura, pero Ameobi respondió a la confianza del técnico Alan Pardew y salvó a los anfitriones de la derrota con el 2-2 a cuatro minutos del final.

Con la igualada, las “Urracas” llegaron a 16 unidades para ponerse en el cuarto escalón de la Tabla, por 22 del líder Manchester City, mientras que el Tottenham es sexto tras sumar 13 puntos.

Por segunda ocasión consecutiva en la Premier League de Inglaterra el mediocampista mexicano Giovani dos Santos se quedó en el banco de suplentes por decisión del estratega Harry Redknapp, quien al parecer ya le perdió la confianza al delantero Tricolor pese a que éste se encuentra en buen nivel.

- Resultados de la Jornada 8 de la Premier League: Liverpool 1-1 Manchester United Manchester City 4-1 Aston Villa Norwich 3-1 Swansea City Queens Park 1-1 Blackburn Rovers Stoke 2-0 Fulham Wigan Athletic 1-3 Bolton Wanderers Chelsea 3-1 Everton West Bromwich 2-0 Wolverhampton Arsenal 2-1 Sunderland Newcastle 2-2 Tottenham

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×