Argentina Femenil 0-2 Brasil Femenil... Brasileñas se llevan el Clásico...

La Selección Femenil de Brasil consiguió sus primeros tres puntos dentro de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, al derrotar a su similar de Argentina dos goles por cero, esta tarde en la...
 La Selección Femenil de Brasil consiguió sus primeros tres puntos dentro de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, al derrotar a su similar de Argentina dos goles por cero, esta tarde en la cancha del Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Brasil demostró su superioridad frente a las pamperas

La Selección Femenil de Brasil consiguió sus primeros tres puntos dentro de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, al derrotar a su similar de Argentina dos goles por cero, esta tarde en la cancha del Estadio Omnilife. El arranque del primer tiempo fue alentador y algo lucido ya que ambas escuadras salieron con todo en busca de los primeros tres puntos de la competencia, atacando con peligrosidad pero sin ser contundentes. El impulso y la motivación de la verde amárela estaba en su mayor apogeo, ya que como siempre sucede en la ciudad de Guadalajara, la afición estaba de su lado y lo aprovecharon bastante bien al minuto 28 realizando el primer gol, a través de los pies de Thais Guedes tras una buena triangulación entre Daniele Batista y Rosana Augusto. La presión seguiría por parte de las Cariocas y al 37’ realizarían su segunda anotación en una intervención de Daniele Batista, quien llegó sola por el centro y remató fulminando a la guardameta pampera. En el complemento las dos escuadras no se harían daño, porqué tuvieron pocas jugadas de peligro y el juego se centralizó en media cancha, pero quien estuvo llegando más fueron las argentinas pero sin ser tan finas en la definición. De esta forma las brasileñas consiguieron su primer triunfo y son las favoritas para llevarse el oro en la justa continental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×