Colombia 1-0 Trinidad y Tobago... Suma Colombia sus primeros tres puntos en...

La Selección Colombiana de futbol femenil sumó sus tres primeros puntos en el torneo de la especialidad de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, tras vencer por la mínima diferencia a...
 La Selección de Colombia clasificó a las semifinales del futbol femenil de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, luego de vencer 1-0 a su similar de Chile en actividad del Grupo A.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México (Notimex) -
  • Las caribeñas trataron de evitar la derrota y se lanzaron al frente, pero la defensa colombiana estuvo atenta

La Selección Colombiana de futbol femenil sumó sus tres primeros puntos en el torneo de la especialidad de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, tras vencer por la mínima diferencia a Trinidad y Tobago. En cotejo correspondiente al Grupo A, donde también se encuentra el anfitrión México y Chile, el equipo cafetalero sufrió pero al final se quedó con la victoria en la cancha sintética del Estadio Omnilife. Colombia, que asistió al pasado Mundial Femenil de Alemania, quiere continuar con su progreso en el balompié de mujeres y para ello sería un buen resultado terminar en el podio. Este martes las sudamericanas ganaron a las trinitarias gracias al tanto de Lady Patricia Andrade, quien llegó por el lado derecho para sacar disparo cruzado que dejó sin posibilidades a la portera Kimika Forbes. Las caribeñas trataron de evitar la derrota y se lanzaron al frente, pero la defensa colombiana estuvo atenta, incluso, antes del primer lapso la zaga sacó un balón en la línea de gol para mantener la diferencia que a la postre fue definitiva. Así Colombia se colocó en el primer lugar del sector A con tres unidades, en tanto que Trinidad y Tobago se quedó sin puntos. México jugará contra Chile más tarde en actividad del mismo pelotón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×