Costa Rica 3-3 Argentina... Ticas le hicieron la maldad a Argentina

Argentina desperdició hoy una ventaja de 3-0 y Costa Rica logró empatar 3-3 en un partido que las dos salieron a ganar como consuelo a su eliminación del fútbol femenino de los Juegos Panamericanos.
Argentina desperdició hoy una ventaja de 3-0 y Costa Rica logró empatar 3-3 en un partido que las dos salieron a ganar como consuelo a su eliminación del fútbol femenino de los Juegos Panamericanos.
 Argentina desperdició hoy una ventaja de 3-0 y Costa Rica logró empatar 3-3 en un partido que las dos salieron a ganar como consuelo a su eliminación del fútbol femenino de los Juegos Panamericanos.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife (Reuters) -
  • La remontada de Costa Rica llegó en la segunda parte

Argentina desperdició hoy una ventaja de 3-0 y Costa Rica logró empatar 3-3 en un partido que las dos salieron a ganar como consuelo a su eliminación del fútbol femenino de los Juegos Panamericanos. En un estadio prácticamente vacío, las argentinas levantaron pronto una ventaja de 3-0 con los goles de Mercedes Pereyra (m.5), de Fabiana Vallejos (m.8) y uno en propia portería de la defensa costarricense Mariana Ugalde (m.17). La remontada de Costa Rica llegó en la segunda parte por conducto de Wendy Acosta (m.58); Raquel Rodríguez (m.76) y Katherine Alvarado (81) para el empate final en el Estadio Omnilife, con menos de 5 mil aficionados en las gradas. Con la dirección del técnico José Carlos Borrelo, Argentina atacó con todo y sus centrocampistas llevaron la iniciativa con los disparos de media distancia, pero Costa Rica se creció a medida que avanzaba el juego y se acercaba al empate. Ambas selecciones ya habían perdido la posibilidad de llegar a la ronda de medallas de los Panamericanos, pero la victoria parecía un consuelo a un torneo desastroso que hizo Argentina, que se va con dos derrotas y un empate. Costa Rica queda eliminada con un punto al igual que Argentina, en tanto que Canadá y Brasil, ambos ya clasificados con seis unidades, se enfrentarán hoy para definir las posiciones finales del Grupo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×