Vitesse 1-1 PSV Eindhoven... Sin Ulises Dávila, Vitesse rescató el empate

Sin la participación del mexicano Ulises Dávila, pero con un inspirado Wilfried Bony, el Vitesse de Holanda pudo rescatar un empate como local ante el sublíder de la Eredivisie. 1-1 fue el...
Sin la participación del mexicano Ulises Dávila, pero con un inspirado Wilfried Bony, el Vitesse de Holanda pudo rescatar un empate como local ante el sublíder de la Eredivisie. 1-1 fue el marcador con el que el Vitesse sumó un punto.
 Sin la participación del mexicano Ulises Dávila, pero con un inspirado Wilfried Bony, el Vitesse de Holanda pudo rescatar un empate como local ante el sublíder de la Eredivisie. 1-1 fue el marcador con el que el Vitesse sumó un punto.
Arnhem, Holanda -
  • Ulises Davila estuvo en la banca y no vio participación
  • El Vitesse se mantiene entre los cinco primeros de la Tabla General

Sin la participación del mexicano Ulises Dávila, pero con un inspirado Wilfried Bony, el Vitesse de Holanda pudo rescatar un empate como local ante el sublíder de la Eredivisie. 1-1 fue el marcador con el que el Vitesse sumó un punto y se mantuvo en los primeros cinco puestos de la Tabla General.   El panorama comenzó obscuro para el equipo del mexicano, pese a que su escuadra comenzó dominando el partido con oportunidades de gol que no pudieron concretarse por la falta de contundencia.   La primera opción llegó para Van der Strujk que disparó a gol tras una buena jugada de su compañero Guram Kashia. Alexander Büttner tuvo la segunda de peligro para el Vitesse a los 11 minutos luego de prender una pelota de volea que se fue apenas por un lado de la cabaña de Isaksson, portero del PSV.   Sin embargo, la inteligencia del cuadro "Granjero" apareció a los 18'. Tim Matavz recibió un gran balón de Labyad para simplemente empujarlo al fondo de las redes y poner en ventaja a los visitantes. El 1-0 caía como balde de agua fría en Arnhem.   Vitesse intentó reaccionar de inmediato a través de Van Ginkel que probó de nueva cuenta al portero del PSV, quien tuvo una buena reacción para evitar el tanto del empate.   Para el segundo tiempo, Ulises Dávila comenzó el calentamiento, pero el timonel decidió no ocuparlo en lo que restaba del partido, pues la paridad llegó prácticamente al iniciar la segunda mitad.   A los 58' Wilfried Bony puso el 1-1 para el Vitesse. Marcus Pedersen realizó una excelente jugada en la que recibió la pelota y de inmediato cedió para Bony, quien sacó un disparo venciendo la portería de los visitantes.   A falta de 15 minutos para que terminara el encuentro, Ola Toivonen tuvo un remate de cabeza que apenas salió desviado para tranquilidad de los aficionados locales.   De esa forma, Vitesse llegó a 21 unidades para colocarse de forma momentánea en el cuarto sitio, mientras que el PSV Eindhoven podría perder distancia con el AZ Alkmaar, equipo que lidera la Eredivisie 2011-2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×