Ajaccio 0-2 Bordeaux… Memo y los ‘Osos’ se hunden

En duelo de equipos sotaneros, el Ajaccio cayó en casa gracias a doblete de Gouffran; el equipo de Ochoa, que no ha logrado mantener su arco en cero, se sigue hundiendo en Francia.
 En duelo de equipos sotaneros, el Ajaccio cayó en casa gracias a doblete de Gouffran; el equipo de Ochoa, que no ha logrado mantener su arco en cero, se sigue hundiendo en Francia.
Estadio Francois Coty ante una buena entrada -
  • Ajaccio sigue instalado en la última posición de la Ligue 1 de Francia
  • Memo Ochoa superó ya ronda las 30 salvados y tiene 24 goles recibidos

Ajaccio continúa con su camino directo y sin escalas rumbo al descenso. En duelo de la décimo segunda fecha de la Ligue 1 de Francia, el equipo de Guillermo Ochoa cayó en casa 0-2 ante el Bordeaux. Ajaccio no ha sabido aprovechar su condición de local en el Estadio Francois Coty durante la presente temporada. El conjunto de la Isla de Córcega sólo ha ganado un partido en su feudo, a cambio de un empate y cuatro derrotas. Demasiados descalabros si es que aspiras a la salvación. Cinco minutos de desconcierto defensivo del Ajaccio le fueron suficientes al Bordeaux para liquidar el cotejo. Un doblete de Yoan Gouffran, a los minutos 25 y 29, selló el triunfo del equipo que dirige Francis Gillot, que también ocupa la parte baja de la tabla en la liga francesa. Guillermo Ochoa fue de nueva cuenta titular. Ha jugado todos los minutos posibles de la Liga y ya ronda las 30 salvadas en 12 partidos, mientras que ya son 24 los goles que ha recibido el ex arquero del América. En ambos tantos de Yoan Gouffran del Bordeaux, Ochoa no tuvo oportunidad de hacer más para evitar la caída de su arco, al tratarse de disparos con potencia y colocación. La desesperación del técnico Olivier Pantaloni del Ajaccio, lo llevó a retirar del terreno de juego a su capitán Johan Cavalli, de lo poco bueno que tiene este equipo, para darle ingreso a Richard Socrier, quien poco y nada pudo hacer. Ajaccio fue silbado por su afición en cuanto el árbitro Laurent Duhamel pitó el final del cotejo, mientras que Bordeaux se dio un respiro y escaló algunas posiciones, alejándose al menos una semana de los sitios de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×