Udinese 1-0 Palermo… El Udinese mantiene la presión sobre la Juventus

El Udinese, rival del Atlético de Madrid en la Liga Europa, se impuso este domingo por 1 gol a 0 ante el Palermo, un resultado con el que el modesto equipo norteño conserva la segunda posición de...
 El Udinese, rival del Atlético de Madrid en la Liga Europa, se impuso este domingo por 1 gol a 0 ante el Palermo, un resultado con el que el modesto equipo norteño conserva la segunda posición de la Primera División.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia (Reuters) -
  • Di Natale logró marcar el tanto decisivo en los últimos minutos de la primera mitad

El Udinese, rival del Atlético de Madrid en la Liga Europa, se impuso este domingo por 1 gol a 0 ante el Palermo, un resultado con el que el modesto equipo norteño conserva la segunda posición de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana con 18 puntos y mantiene la presión sobre el líder, la Juventus de Turín. El equipo del técnico italiano Francesco Guidolin dio este domingo una nueva muestra de que pretende quedarse en los primeros puestos de la tabla durante toda la temporada y de que no tiene ningún miedo de codearse con los grandes: tiene a Juventus y Milán, respectivamente, por delante y por detrás a 1 punto de distancia. Una vez más el gran talismán del Udinese fue el delantero italiano Antonio Di Natale, el máximo goleador de las dos últimas temporadas en Italia y que este domingo no defraudó a su afición. Después de avisar con una gran ocasión que terminó en el palo, Di Natale logró marcar el tanto decisivo en los últimos minutos de la primera mitad, gracias a un gran desmarque de la defensa rival con el que consiguió evitar, por poco, el fuera de juego. Ya en la segunda mitad, el Udinese gozó de innumerables ocasiones no materializadas, a pesar del empeño del tándem que formaron Di Natale y el colombiano Pablo Armero. Por su parte, el Inter de Milán sigue sin levantar cabeza en los puestos de cola de la clasificación tras perder por 2 a 1 este sábado ante la Juventus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×