Rubin Kazan 1-0 Tottenham... Gio no vio acción y los 'Spurs' se complican

El Tottenham, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, perdió este día por la mínima diferencia de 1-0, contra el Rubin Kazan ruso y con ello complicó un poco sus aspiraciones de...
El Tottenham, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, perdió este día por la mínima diferencia de 1-0, contra el Rubin Kazan ruso y con ello complicó un poco sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase de la Europa League.
 El Tottenham, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, perdió este día por la mínima diferencia de 1-0, contra el Rubin Kazan ruso y con ello complicó un poco sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase de la Europa League.  (Foto: Notimex)
Tsentralnyi Stadium, ante una buena entrada (Notimex) -
  • Gio no pudo hilvanar su cuarto juego como titular en la Europa League

El Tottenham, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, perdió este día por la mínima diferencia de 1-0, contra el Rubin Kazan ruso y con ello complicó un poco sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase de la Europa League. Los Spurs se metieron al Tsentralnyi Stadium, con la intención de rescatar al menos un punto con la igualada, pero el Rubin hizo valer su condición de local para dejarlos con las manos vacías, en la cuarta jornada de la Fase de Grupos de este certamen continental. A los 56 minutos, el israelí Bibras Natcho se encargó de anotar el gol del triunfo para la escuadra rusa, que de este modo apretó un poco el sector A. Con la victoria el Rubin Kazan llegó a siete unidades, mismas que el Tottenham, sin embargo, los rusos son segundos por mejor diferencia de goles, en tanto que los ingleses son terceros. El líder del Grupo A es el PAOK Salónica, que tiene ocho puntos tras vencer al irlandés Shamrock (0). En esta ocasión el delantero mexicano Giovani dos Santos no vio actividad, ni estuvo en el banco de suplentes debido a que padeció una lesión muscular y el estratega Harry Redknapp, prefirió no arriesgarlo. Gio, quien suele tener más actividad en esta Liga Europea, no pudo hilvanar su cuarto encuentro como titular, pues en las tres fechas pasadas estuvo en el once inicial e incluso en dos ocasiones jugó los 90 minutos. El Tottenham deberá sumar los seis puntos que restan en su sector, para avanzar a los Dieciseisavos de Final del certamen sin depender de otros resultados. El 30 de noviembre recibirá al PAOK y el 15 de diciembre visitará al Shamrock.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×