Mainz 3-1 a Stuttgart… Partido para el olvido de ‘Maza’ y compañía

El defensa mexicano ‘Maza’ Rodríguez jugó los 90 minutos y se fue amonestado en la derrota del Stuttgart en calidad de visitante ante el Mainz.
 El defensa mexicano ‘Maza’ Rodríguez jugó los 90 minutos y se fue amonestado en la derrota del Stuttgart en calidad de visitante ante el Mainz.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania -
  • Aunque dudoso, el mexicano provocó un penalti

Anthony Ujah anotó dos goles y Mainz puso fin a una racha de nueve partidos sin ganar con un triunfo 3-1 sobre Stuttgart el viernes en la Bundesliga. El defensa mexicano ‘Maza’ Rodríguez jugó los 90 minutos y se fue amonestado en la derrota del Stuttgart en calidad. Además, provocó un penalti. El brasileño Cacau abrió la cuenta por Stuttgart a los 50 minutos, pero Ujah empató tres minutos después con un centro del colombiano Elkin Soto. El nigeriano de 21 años agregó su segundo tanto a los 64, tres minutos después que Andreas Ivanschitz le dio la ventaja a Mainz con un penal que el árbitro marcó por una supuesta falta del mexicano Maza Rodríguez en el área Mainz 05 ganó por primera vez en la Bundesliga desde el 13 de agosto y ocupa el 15to puesto en la tabla de posiciones. Stuttgart marcha sexto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×