NAC Breda 1-0 Vitesse… Pierde Vitesse sin Ulises Dávila

Las aspiraciones del Vitesse por escalar en la Tabla General y ubicarse detrás del líder AZ Alkmaar se diluyeron esta tarde tras la derrota 1-0 ante el NAC Breda en el Estadio Rat Verlegh.
 Las aspiraciones del Vitesse por escalar en la Tabla General y ubicarse detrás del líder AZ Alkmaar se diluyeron esta tarde tras la derrota 1-0 ante el NAC Breda en el Estadio Rat Verlegh.
  • El mexicano se quedó en la banca en la visita al NAC Breda

Las aspiraciones del Vitesse por escalar en la Tabla General y ubicarse detrás del líder AZ Alkmaar se diluyeron esta tarde tras la derrota 1-0 ante el NAC Breda en el Estadio Rat Verlegh. El mexicano Ulises Dávila permaneció en la banca todo el encuentro pues el entrenador John van den Brom optó por darle minutos a otros atacantes como Wilfred que ingresó en la parte complementaria. La solitaria anotación fue obra del lateral Donny Gorter en el tiempo de compensación del primer tiempo al rematar el esférico para el 1-0. La oportunidad más clara de lograr el empate se presentó al 78’ cuando en una serie de rebotes dentro del área, un defensa del NAC intentó despejar el esférico pero golpeó por accidente a Wilfred y el balón salió por un costado. El NAC aprovechó su condición de local para imponer condiciones en el terreno de juego donde impidieron que los mediocampistas del Vitesse pudieran hilar jugadas de gol. Quizá la historia hubiera cambiado a favor del Vitesse si Marcus Pedersen hubiera definido un mano a mano ante el portero en el primer tiempo, pero se trabó con el balón en los pies y los defensas regresaron oportunamente. El equipo del mexicano se quedó con 21 puntos mientras que el Breda llegó a 16 unidades en la Tabal General de la Eredivisie. El siguiente partido del club donde milita el atacante azteca será ante el Feyenoord que aspira a rebasarlo en puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×