Chelsea 1-2 Liverpool… ‘Reds’ asaltan Stamford Bridge en último suspiro

Con goles de Maxi Rodríguez y Glen Johnson, Liverpool consiguió una resonante victoria en el feudo de Chelsea para acercarse a los puestos de vanguardia de la Liga Premier.
 Con goles de Maxi Rodríguez y Glen Johnson, Liverpool consiguió una resonante victoria en el feudo de Chelsea para acercarse a los puestos de vanguardia de la Liga Premier.  (Foto: Reuters)
Stamford Bridge ante una buena entrada (Reuters) -
  • Chelsea encajó una segunda derrota seguida en Stamford Bridge, algo que no ocurría desde 2002

Con goles de Maxi Rodríguez y Glen Johnson, Liverpool consiguió el domingo una resonante victoria 2-1 en el feudo de Chelsea para acercarse a los puestos de vanguardia de la Liga Premier inglesa. Johnson le dio la victoria a Liverpool con un estupendo gol a tres minutos del final. En una gran carrera, el lateral derecho inglés se escapó por la banda, burló la marca de Ashley Cole y definió dentro del área con un remate rasante, pegado al ángulo. El argentino Maxi, en su primer partido como titular en la temporada, adelantó a Liverpool a los 33 minutos. Pero Daniel Sturridge niveló diez minutos después de haber ingresado como suplente tras el descanso. Chelsea encajó una segunda derrota seguida en su estadio Stamford Bridge, algo que no ocurría desde 2002. Es la tercera derrota de Chelsea en cuatro partidos. En la tabla de clasificación Chelsea, Tottenham, Liverpool y Arsenal, están empatados con 22 unidades, pero la diferencia de goles beneficia al conjunto “Blue”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×