Stuttgart 2-1 Augsburg… Victoria sin el ‘Maza’ Rodríguez

Sin la participación del defensa mexicano Francisco ‘Maza’ Rodríguez por suspensión, el Stuttgart, con un doblete de M. Harnik se impuso 2-1 en casa ante el Augsburg en duelo de la Jornada 13 de...
 Sin la participación del defensa mexicano Francisco ‘Maza’ Rodríguez por suspensión, el Stuttgart, con un doblete de M. Harnik se impuso 2-1 en casa ante el Augsburg en duelo de la Jornada 13 de la Bundesliga.
Mercedes Benz Arena ante una buena entrada -
  • El mexicano cumplió suspensión por expulsión
  • Harnik fue la figura al anotar el doblete de la victoria

Sin la participación del defensa mexicano Francisco ‘Maza’ Rodríguez, el Stuttgart, con un doblete de M. Harnik  se impuso 2-1 en casa ante el Augsburg en duelo de la Jornada 13 de la Liga Alemana de futbol, mejor conocida como Bundesliga. El zaguero mexicano cumplió juego de suspensión debido a que en el anterior juego fue expulsado por doble amonestación. En juego atractivo y vistoso, Harnik se convirtió en la figura del encuentro luego de marcar el doblete que le dio el triunfo al conjunto “Suabo”. Poco antes de que terminara la primera parte, el camisa ‘7’ de los locales abrió el marcador y desató la euforia en el Mercedes Benz Arena. Ya para la segunda mitad. Apenas dos minutos del silbatazo de reanudación, T. Werner acortó distancias, pero poco le duró gusto pues al 51’, el delantero alemán del Stuttgart volvió a hacerse presente en el marcador. Con el resultado el conjunto del ‘Maza’ llegó 21 puntos para ubicarse en el sexto lugar de la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×