Saint-Etienne 3-1 Ajaccio... Ni el regreso de Guillermo Ochoa salvó a su equipo

Nada ayuda al Ajaccio de Guillermo Ochoa. Luego de una semana de ausencia por lesión, el portero mexicano regresó al arco del conjunto de Córcega para sumar una caída más con su equipo en la...
 Nada ayuda al Ajaccio de Guillermo Ochoa. Luego de una semana de ausencia por lesión, el portero mexicano regresó al arco del conjunto de Córcega para sumar una caída más con su equipo en la derrota que sufrieron 3-1 ante el Saint-Etienne.
Saint-Etienne, Francia -
  • El portero mexicano volvió al arco después de un juego ausente por lesión
  • El Ajaccio se mantiene en el fondo de la Tabla General

Nada ayuda al Ajaccio de Guillermo Ochoa. Luego de una semana de ausencia por lesión, el portero mexicano regresó al arco del conjunto de Córcega para sumar una caída más con su equipo en la derrota que sufrieron 3-1 ante el Saint-Etienne en la Jornada 15 de la Ligue 1.

Sí bien el guardameta no pudo hacer mucho en los dos tantos, tuvo una buena actuación sacando varias pelotas que habrían hecho más abultado el marcador en favor de los locales, hundiendo más al cuadro Rojiblanco.

Fue a los siete minutos de la primera mitad cuando la lata se abrió. Tras un tiro de esquina que exhibió por enésima vez a la zaga del Ajaccio, Max-Alain Gradel se encontró con una pelota a segundo poste que simplemente empujó con el muslo derecho para ponerle cifra al marcador.

La pelota era dividida pero daba la impresión de que cuando el Saint-Etienne se decidiera podía ampliar el marcador y prácticamente sentenciarlo, pues los embates por la banda derecha con centros al área ya eran una constante.   El segundo aviso llegó a los 29' con un tiro libre. Sinama-Pongolle fue el encargado de cobrar la falta apenas fuera del área sacando una pelota complicada que botó poco antes de la línea de gol, por lo que Memo Ochoa no hizo confianza y mandó a tiro de esquina.   Fue al 34' cuando nuevamente la defensa visitante hizo agua de fea forma. Aubameyang desbordó por el sector derecho y metió un centro al corazón del área que Sinama-Pongolle remató ante la complacencia de los defensas y la impotencia del guardameta azteca.

Lo peor aún estaba por venir. Dos minutos después de recibir el 2-0, Levin N'Diaye, defensa del Ajaccio, cometió una falta imprudente que le valió la tarjeta roja y dejar a su escuadra con 10 hombres y el partido casi definido.

Los cambios del timonel Pantaloni no se hicieron esperar para la segunda mitad y dio ingreso a Kinkela y Medjani buscando ordenarse atrás y luego encontrar un gol que lo metiera al partido.

Los cambios fueron exitosos y comenzaron a producir a los 59'. El recién ingresado Kinkela cobró un tiro de esquina por el sector de la derecha para encontrar a Diawara, quien con un cabezazo batió al arquero Ruiffier y acortar distancias.

Ajaccio comenzó a inquietar con los pocos argumentos que tenía, pero nunca puso en serios predicamentos la portería del Saint-Etienne, que sobrellevó el partido hasta el minuto 84 cuando sentenció el duelo en un contragolpe. Nicolita fue el encargado de poner el 3-1 en el marcador que selló una nueva derrota del equipo de Córcega.

A espera de lo que suceda con el Nice, el panorama del Ajaccio de Guillermo Ochoa luce muy complicado después de 15 Jornadas en Francia y ocho puntos ganados, pues el penúltimo lugar podría sacarle seis unidades de ventaja, además de que el portero mexicano ha encajado ya 28 goles en 14 partidos disputados en Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×