Milán 4-0 Chievo Verona… Golea Milán y es sublíder de la Liga de Italia

Sin muchos inconvenientes en el San Siro, el AC Milán consiguió una cómoda victoria de 4-0, sobre el Chievo Verona y con ello se colocó en el subliderato de la Liga de Italia, en actividad de la...
Sin muchos inconvenientes en el San Siro, el AC Milán consiguió una cómoda victoria de 4-0, sobre el Chievo Verona y con ello se colocó en el subliderato de la Liga de Italia, en actividad de la Jornada 13.
 Sin muchos inconvenientes en el San Siro, el AC Milán consiguió una cómoda victoria de 4-0, sobre el Chievo Verona y con ello se colocó en el subliderato de la Liga de Italia, en actividad de la Jornada 13.
Milán, Italia (Notimex) -
  • El 3-0, corrió a cargo del amazónico Alexandre Pato, quien anotó su primero en la actual temporada

Sin muchos inconvenientes en el San Siro, el AC Milán consiguió una cómoda victoria de 4-0, sobre el Chievo Verona y con ello se colocó en el subliderato de la Liga de Italia, en actividad de la Jornada 13. Prácticamente en el primer tiempo sentenció el encuentro el cuadro lombardo, ya que se fue al descanso con un 4-0, frente al Chievo Verona que no opuso resistencia en ninguna de sus líneas. Tras un disparo al poste del sueco Zlatan Ibrahimovic, antes del primer minuto de partido, el brasileño Thiago Silva quebró el cero con disparo raso de derecha desde afuera del área, para el 1-0, cuando se jugaba el minuto ocho. Después Ibrahimovic tuvo su revancha y en esta ocasión perforó las redes para el 2-0, al 16, con un buen disparo desde los linderos del área, imposible para el arquero Stefano Sorrentino, quien se vio superado con disparo bombeado. Dicho tanto significó el gol 100, para el sueco en el balompié italiano. El 3-0, corrió a cargo del amazónico Alexandre Pato, quien anotó su primero en la actual temporada de la Liga de Italia, luego que aprovechó un rebote del portero y sin problemas empujó el balón al fondo de las redes al 33. Antes del descanso, en el 43, los aficionados milanistas festejaron el 4-0, tras el buen cobro de pena máxima, por parte de Zlatan Ibrahimovic, quien de derecha colocó el esférico en el ángulo izquierdo de Sorrentino. El penal fue cometido sobre Pato. En el segundo periodo los milanistas bajaron el ritmo y prácticamente no quisieron ampliar el marcador, el timonel Allegri hizo cambios para dar descanso a sus jugadores en un cotejo que ya estaba definido. Tras la victoria los dirigidos por Massimiliano Allegri, llegaron a 24 unidades, para ser segundos de la clasificación por mejor diferencia de goles, el líder Juventus tiene 25. El Chievo Verona se estancó con 15 puntos, en el undécimo lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×