Twente 0-0 Vitesse… Dávila no tuvo actividad en Holanda

El Vitesse, equipo del atacante mexicano Ulises Dávila, consiguió hoy un valioso empate sin goles en calidad de visitante frente al Twente, en cotejo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga de...
El Vitesse, equipo del atacante mexicano Ulises Dávila, consiguió hoy un valioso empate sin goles en calidad de visitante frente al Twente, en cotejo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga de Holanda.
 El Vitesse, equipo del atacante mexicano Ulises Dávila, consiguió hoy un valioso empate sin goles en calidad de visitante frente al Twente, en cotejo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga de Holanda.
Enschede, Holanda (Notimex) -
  • El mexicano ni siquiera estuvo en el banco de suplentes como en otros duelos

El Vitesse, equipo del atacante mexicano Ulises Dávila, consiguió hoy un valioso empate sin goles en calidad de visitante frente al Twente, en cotejo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga de Holanda. Aunque el mejor resultado es la victoria, los aurinegros sumaron un punto en el De Grolsch Veste, uno de los campos más complicados de Holanda en las últimas temporadas, donde el Twente ha sacado triunfos importantes que le han válido para conseguir títulos. Los "Tukkers" fueron más insistentes al frente en busca de la anotación que les diera las tres unidades, pero se toparon con un Vitesse que mostró orden en la defensiva y por momentos preocupó en el ataque, aunque el marcador no se movió. Para el Vitesse la igualada fue importante, no así para el Twente, que se alejó más del líder AZ Alkmaar y del segundo lugar, PSV Eindhoven. Con el empate, el Twente sumó 27 puntos para estar en el tercer lugar de la clasificación en la Eredivisie, por los 34 del AZ; en tanto, el Vitesse llegó a 22 en el séptimo peldaño, no tan rezagado de los lugares de copas europeas. El atacante mexicano Ulises Dávila no fue requerido por el entrenador John van den Brom y acumuló ocho partidos sin actuar con la playera del Vitesse, al que llegó en la presente temporada. El jugador ni siquiera estuvo en el banco de suplentes como en otros duelos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×