Tottenham 0-2 PAOK Salonica… Peligran ‘Spurs’ en Europa League

El Tottenham Hotspur, club en el que milita el mexicano Giovani dos Santos, perdió este miércoles 1-2 frente al PAOK Salonika en duelo de la fecha cinco, penúltima de la fase de grupos de la...
 El Tottenham Hotspur, club en el que milita el mexicano Giovani dos Santos, perdió este miércoles 1-2 frente al PAOK Salonika en duelo de la fecha cinco, penúltima de la fase de grupos de la Europa League.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Lesión margina a Gio de este duelo

El Tottenham Hotspur, club en el que milita el mexicano Giovani dos Santos, perdió este miércoles 1-2 frente al PAOK Salonika en duelo de la fecha cinco, penúltima de la fase de grupos de la Europa League. Los goles del triunfo fueron obra de Dimitrios Salpigidis (6) y Stefanos Athanasiadis (13), en tanto que el croata Luka Modric se encargó de devolverle la esperanza a la afición que se dio cita en el White Hart Lane, al marcar de penal al minuto 39. Con el descalabro, segundo consecutivo, el Tottenham se quedó con siete puntos, para continuar en el tercer sitio del Grupo A, mientras que el PAOK llegó a 11 unidades para convertirse en líder del sector y asegurar su clasificación. En lo que respecta al delantero "tricolor", Dos Santos no entró siquiera en la convocatoria tal y como había adelantado el entrenador Harry Redknapp, quien informó que su participación estaba en duda por una lesión en la ingle. Pese a verse sorprendidos desde temprano, los "Spurs" pudieron remontar la situación, sin embargo, desperdiciaron, además de la localía, la ventaja numérica conseguida a los 39 minutos, cuando Konstantinos Stafylidis fue expulsado. Si bien el cuadro de casa lo intentó y se mantuvo al frente, no fue suficiente para empatar siquiera, motivo por el cual se complicó la situación y además de estar obligado a ganar en la siguiente fecha, debe esperar que el Rubin Kazan pierda por goleada ante los griegos. Por otra parte, el Sporting de Braga, club en el que milita el mexicano Edson Rivera, que una vez más no vio acción, se impuso 1-0 al Birmingham con el solitario gol de Miguel Hugo Viana para asegurar prácticamente su pase. Y es que con el triunfo, los "Arsenalistas" llegaron a 10 puntos, misma cantidad que acumula el Club Brugge, con el que cerrará esta ronda. El empate les da el pase a ambos conjuntos ya que los "azules" son terceros con siete unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×