Aston Villa 0-1 Manchester United… Trabada victoria y lesión de ‘CH14’

Luego del golpe anímico que significó quedarse sin el mexicano Javier Hernández desde temprano en el partido, el Manchester United se impuso 1-0 al Aston Villa para conservar el subliderato de la...
Luego del golpe anímico que significó quedarse sin el mexicano Javier Hernández desde temprano en el partido, el Manchester United se impuso 1-0 al Aston Villa para conservar el subliderato de la Premier League.
 Luego del golpe anímico que significó quedarse sin el mexicano Javier Hernández desde temprano en el partido, el Manchester United se impuso 1-0 al Aston Villa para conservar el subliderato de la Premier League.
Villa Park -
  • El cuadro rojo se mantuvo en el segundo lugar de la clasificación

Luego del golpe anímico que significó quedarse sin el mexicano Javier Hernández desde temprano en el partido, el Manchester United se impuso 1-0 al Aston Villa para conservar el subliderato de la Premier League. La visita al Villa Park suponía un obstáculo difícil de superar para los “Red Devil”s, y al final así ocurrió, pero más por lo que dejó de hacer el equipo dirigido por Alex Ferguson que por la resistencia que puso el anfitrión. Es que el Aston Villa no aprovechó el descontrol que generó en el United la baja del “Chicharito”, quien abandonó el cotejo al minuto 12 debido a una lesión en el tobillo izquierdo, y en cambio permitió la única anotación del juego. El cuadro rojo apenas se estaba reacomodando cuando Phil Jones se encontró con un balón a modo para rematar en el área enemiga y se esta manera consiguió la el gol para la ventaja del Manchester. Y si la lesión de Hernández no había sido suficiente en el duelo, el portero del Aston Villa, Given, también se lastimó y tuvo que abandonar la cancha, dejando su lugar para el ingreso de Guzan. En términos generales el Manchester simplemente sobrellevó las acciones, no generó demasiado peligro después del tanto de Jones, y así se encaminó a un triunfo que por lo menos lo deja sólo detrás del Manchester City en la clasificación general. A mitad de semana el equipo de Ferguson sufrió un duro revés al ser eliminado de la Carling Cup por el modesto Crystal Palace, situación que colocó al Manchester en la mira de la crítica especializada, pero con esta resultado calma un poco las aguas turbias que lo rodeaban. El Aston Villa no supo cómo quebrar el cerco defensivo del visitante, y ya no pudo hacer nada por evitar la derrota en casa que lo dejó momentáneamente en el octavo puesto a falta de que concluya toda la actividad de la Jornada 14 en la Premier League. Hernández sufrió rotura de ligamentos en el tobillo tras cambiar de velocidad y será baja por lo menos un mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×