Vitesse 4-0 RKC Waalwijk… Dávila no fue convocado

El Vitesse goleó al al RKC Waalwijk y volvió a la senda de la victoria en duelo de la Jornada 15 de la Eredivisie gracias a los goles de Van der Heijden, Kazaishvili, Aborah y Bony; Dávila no...
 El Vitesse goleó al al RKC Waalwijk y volvió a la senda de la victoria en duelo de la Jornada 15 de la Eredivisie gracias a los goles de Van der Heijden, Kazaishvili, Aborah y Bony; Dávila no estuvo ni en la banca.
Estadio Gelredome ante una buena entrada -
  • Por segunda semana consecutiva el mexicano no estuvo ni en el banco de suplentes
  • El Vitesse se coloca en la séptima posición en la clasificación

El Vitesse goleó este domingo por marcador 4-0 al RKC Waalwijk y volvió a la senda de la victoria en duelo de la Jornada  15 de la Eredivisie gracias a los goles de Van der Heijden, Kazaishvili, Aborah y Bony. Es el segundo juego de forma consecutiva en el que el joven atacante mexicano Ulises Dávila no fue convocado por el estratega John van den Brom. El Vitesse, quien la semana empató sin goles ante el Twente, volvió a sumar de a tres puntos llegó a 25 unidades para colocarse en la séptima posición en la clasificación en la que el AZ es líder. Dávila, ex de Chivas, acumuló nueve partidos sin actuar con la playera del Vitesse, al que llegó en la presente temporada cedido por el Chelsea. Van der Heijden, Kazaishvili, Aborah se encargaron de sentenciar el juego en la primera parte y Bonny clavó el último desde los 11 pasos ya en el segundo lapso. RKC Waalwijk, quien todo el juego se vio tras las cuerdas por el amplio dominio de los locales, se quedó en 15 unidades para ubicarse en el puesto 14 de la tabla y salió del terreno de juego con cuatro amonestados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×